Publicidad

    


Pil Express ahora en Calacoto



INSTANTES DE LA CEREMONIA INAUGURAL CON EL TRADICIONAL CORTE DE CINTA.
 GALERÍA(15)

Tras el éxito alcanzado en la ciudad de Santa Cruz, Pil Andina, una de las industrias lácteas más importantes del país, abrió su primera tienda Pil Express en la zona de Calacoto.

La ceremonia contó con la presencia de diplomáticos de la Embajada del Perú, empresarios y personalidades del ámbito económico.

"Para el grupo Gloria, Bolivia es un país estratégico de inversión, Pil Andina es Gloria Bolivia y viceversa. Pil Express significa para nosotros una relación con el consumidor. Lo que pretendemos hacer es robustecer nuestros portafolios para que a través de los canales de distribución nuestras marcas y nuestros productos puedan tener presencia y el consumidor pueda tener mayor acceso a ellos", dijo Diego Rosado, gerente de la División de Alimentos del Grupo Gloria.

Otra característica de Pil Express es la implementación de Pick & Pay, en el que los clientes podrán hacer sus pedidos a través de una tablet o de un celular, y tener la facilidad de esperar por sus productos tomando un café.

Por su parte, Daniel Aguilar, gerente de Marketing de Pil Andina, dijo que la apertura de este nuevo concepto, busca consolidad ese vínculo con sus consumidores finales de la marca "tan querida como es Pil Andina", resaltó.

Según Aguilar, el espacio no solo busca mostrar su portafolio, sino explicar las bondades, la necesidad de una sana alimentación y otros detalles respecto a la importancia de los productos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (691 Kb)      |       PDF (412 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Más allá de Maduro

[Harold Olmos]

Los dineros de Maduro

[Humberto Vacaflor]

¿Y ahora qué?

[Ignacio Vera]

“Evo cumple…”: ¿Falta de imaginación?

[Manfredo Kempff]

El paladio vale más que el oro

[Jorge V. Ordenes-Lavadenz]

Concursos de cohetería

[David Foronda]


Portada Deportes

JPG (384 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.29328 Bs.

Impunidad
Publicidad