Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 29º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 24º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 31º
Lluvia Tarija
Mín: 15º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 20º

Publicidad

    


Mauricio Prieto es duda para viajar a Montevideo

El jugador tiene una molestia muscular, luego de partido ante Destroyers.


Cuerpo técnico y jugadores de Bolívar reunidos en el campo de juego del estadio Libertador.

El zaguero uruguayo Mauricio Prieto es duda en Bolívar para el partido de vuelta frente al Defensor Sporting, por la Copa Libertadores de América. Tiene una distención muscular leve en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda.

Prieto tuvo el problema en el minuto 21 del partido del sábado ante Destroyers, por lo cual fue sustituido por Adrián Jusino. El zaguero será sometido hoy a nuevos exámenes médicos para definir si podrá viajar a Montevideo.

“Tenemos 15 jugadores para el partido de vuelta frente a Defensor Sporting, esperamos no sufrir la baja de Prieto. En base a eso armaremos el equipo con los que lleguen mejor al miércoles. Esa es una realidad. Hay jugadores que lamentablemente no están para jugar porque no llegó la habilitación y por ello no los ponemos”, explicó el director técnico de la Academia, el argentino César Vigevani.

El entrenador tiene las bajas de Juan Miguel Callejón, Marcos Riquelme y Heber Leaños, quienes fueron expulsados en el partido de ida, el pasado miércoles en La Paz.

Las posibles alternativas son Jorge Pereyra, José Orellana y Luis Ali, para ser los sustitutos de los expulsados, aunque eso será definido en la práctica matinal de hoy en el estadio Libertador Simón Bolívar.

Vigevani, además, anunció que el grupo que no viajará a Montevideo continuará trabajando en La Paz para el lance de la cuarta fecha del torneo Apertura frente a Nacional Potosí, el 3 de febrero. Los celeste quedarán con un partido pendiente de la tercera jornada, que se jugará entre mañana y el jueves. Debían visitar a San José en Oruro, pero el lance será reprogramado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (726 Kb)      |       PDF (338 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.29328 Bs.

Publicidad

Publicidad