Lluvia Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 29º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Tarija
Mín: 15º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º

Publicidad

    


Blooming golea al campeón San José



José Vargas festeja el cuarto gol de Blooming ante San José.

Blooming goleó (5-1) al actual campeón del fútbol boliviano, San José, en una noche que fue celeste porque todo le salió bien en el estadio Ramón Aguilera Costas, en el cierre de la segunda jornada del campeonato Clausura 2019.

Los celestes cruceños comenzaron temprano la golea al santo. Rafael Barros abrió el marcador a los 2 minutos y repitió en el 44’. Aumentaron Rafael Mollercke (21’), José Vargas (66’) y Alan Kevin Farell (77’), en una noche que pudo terminar con más goles para el local, porque ocasiones las tuvo. El descuento de la visita fue de Didí Torrico (33’) en un atisbo de reacción.

Por el lado de San José, las cosas no fueron bien, no hubo un juego tildado y los errores defensivos fueron notorios, dejando espacios y por momento perdiendo la marca. A eso habrá que agregar la lentitud ante la velocidad que por momentos emprendió la academia cruceña.

Incompresible lo de San José, porque mantiene la base del equipo que ganó la corona del torneo Clausura 2018, pero el cambio obligado de director técnico parece no estar haciendo el efecto esperado por los directivos del club orureño, que deberá hacer muchos ajustes.

Buena la jornada para Blooming, con un equipo que se va acentando como desea su entrenador, Erwin Sánchez.

Los celestes cruceños jugarán el próximo miércoles 31 frente a Nacional Potosí, en la tercera fecha, mientras que San José tendrá una pausa porque el partido ante Bolívar será reprogramado por la presencia del conjunto paceño en la Copa Libertadores.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (726 Kb)      |       PDF (338 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.29328 Bs.

Publicidad

Publicidad