Lluvia Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 33º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Tarija
Mín: 15º
Máx: 30º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 33º

Publicidad

    


Always Ready estrena dos temas musicales

El Consejal de El Alto, Javier Tarqui, compuso una cueca y una kullawada en agradecimiento a la dirigencia “millonaria” por jugar en Villa Ingenio.


El último partido de Always Ready tuvo una masiva asistencia de hinchas.

El Consejal de la ciudad de El Alto, Javier Tarqui, compuso dos temas musicales dedicados al club Always Ready. Una cueca con el nombre “del equipo millonario soy” y la otra es una kullawada, “la banda roja del campeón”, que fueron grabados con el grupo Solfork.

Tarqui agradeció a los dirigentes del club Always Ready por haber decidido jugar en el estadio Municipal de Villa Ingenio porque consideró que ayudará a fomentar a la niñez a dedicarse al fútbol.

“Muy contento porque el club Always Ready representa a toda la ciudad de El Alto. Más de un millón de habitantes, queremos que los jóvenes practiquen el fútbol. Con todo el corazón como un alteño más hemos compuesto dos temas musicales”, dijo Tarqui que estuvo en el juego entre Always Ready y Wilstermann (2-2).

“Nos sentimos contento cuando la dirigencia quiso jugar en el Alto. Espero que los dos temas sean la bandera de nuestra hinchada y club que representa a la ciudad de El Alto”, agregó Tarqui.

La gente alteña apoya de forma incondicional al club Always Ready, en el estreno que tuvo el pasado sábado en el escenario de Villa Ingenio, los hinchas lograron ocupar todas las graderías y no había espacio para nadie.

La expectativa crece, pero también la exigencia, debido que los hinchas quieren ver ganar a su equipo. Always Ready tiene dos unidades, luego de dos partidos disputados.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (726 Kb)      |       PDF (338 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.29328 Bs.

Publicidad

Publicidad