Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 29º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 33º

Publicidad

    


La dirigencia del Tigre confía en Pablo Escobar

Luego de recibir cinco goles, el Tigre da vuelta a la página y piensa en el próximo partido.


Pablo Escobar conversa con sus jugadores en el centro del campo de juego en Achumani.

La dirigencia de The Strongest tiene plena confianza en el entrenador Pablo Escobar para buscar mejores resultados en los próximos partidos.

La goleada recibida frente a Royal Pari (5-0), el pasado sábado, dolió mucho en la interna, pero no pasa por la cabeza analizar la continuidad de Escobar.

“Fue una derrota que no pensábamos de esa manera, que ha dolido, que lastimó a los jugadores y a la dirigencia. Sin embargo, al inicio del partido se tuvo opciones claras, llegadas que no fueron concretadas”, dijo Ricardo Llano, dirigente de The Strongest.

Escobar de manera ambigua explicó la derrota de su equipo, asumió toda la responsabilidad y espera corregir los errores en los próximos días.

“No comparto los criterios (de algunos hinchas) porque estoy seguro que el trabajo que está realizando el cuerpo técnico es el adecuado. El planteamiento fue desde mi punto de vista bueno y prueba de ello fueron los primeros 25 minutos del partido. Pablo hizo las correcciones correspondientes, pero hay partidos como de ayer (el sábado) que no podemos concretar y al rival le salió todo”, comentó Llano.

La prueba mayor para el entrenador Escobar será el 5 de febrero cuando reciba a Libertad de Paraguay, por la segunda fase de la Copa Libertadores.

“Esto recién está comenzando, el trabajo es constante y responsable. No quiero emitir ningún tipo de criterio en alguna función específica. No hay nada, Pablo está asumiendo el momento que le toca vivir. Debemos mantener la calma porque es el segundo partido y tenemos dos más antes de enfrentar a Libertad”, agregó el dirigente atigrado.

Por último, la dirigencia no descartó la llegada de más jugadores, pero dependerá del pedido oficial que haga el entrenador, quien hasta ahora no se comunició con el presidente Henry Salinas.

The Strongest jugará el próximo miércoles frente a Real Potosí, en el estadio Hernando Siles, por la tercera fecha.

EL TIGRE TRABAJÓ AYER Y HOY LO HARÁ A PUERTAS CERRADAS

La delegación de The Strongest llegaron ayer de la ciuda de Santa Cruz. Luego de recibir cinco goles ante Royal Pari, pecnoctaron en la capital oriental y temprano en la jornada de ayer se trasladó a la Sede de Gobierno.

El cuerpo técnico atigrado planificó ayer un entrenamiento, en horario matinal, luego de pisar suelo alteño.

Los jugadores que iniciaron el pasado sábado tuvieron una jornada regenerativa y los demás trabajaron con mayor exigencia.

Escobar pidió al Jefe de Prensa, José Chamón, que ningún periodista ingrese hoy a las instalaciones del Complejo de Achumani, porque quiere trabajar a puertas cerradas.

Chamón mandará una entrevista de un jugador atigrado para que los periodistas tengan material de la jornada.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (726 Kb)      |       PDF (338 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.29328 Bs.

Publicidad

Publicidad