Lluvia Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 20º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 33º

Publicidad

    


Barcelona y Real Madrid triunfan con eficacia

El equipo azulgrana venció al Girona (0-2), mientras que el merengue ganó al Espanyol (2-4).


Leo Messi celebra con su compañero Jordi Alba la consecución del segundo gol.

Ganador por su pegada en Girona (0-2) y sostenido por momentos por las paradas de Marc Andre Ter Stegen, incluso un balón que sacó bajo palos Gerard Piqué, el Barcelona descuenta una jornada y mantiene las diferencias: cinco puntos al Atlético y diez al Real Madrid, reafirmado contra el Espanyol (2-4).

El Atlético presiona y el Barcelona responde. Es una secuencia repetitiva en las últimas semanas en LaLiga Santander. Desde su empate en el estadio Wanda Metropolitano (1-1), el bloque azulgrana ha ganado sus ocho partidos en esta competición; el rojiblanco ha vencido seis de ocho, los tres más recientes sin interrupción.

Desde la pegada venció el Atlético el sábado al Getafe (2-0), desde la misma cualidad superó el Barcelona la exigencia del Girona y Montilivi. En su primera ocasión, en el minuto 9, Nelson Semedo abrió el marcador; en la tercera, allá por el 68, Lionel Messi sentenció para mantener los cinco de puntos de distancia en la cima.

Por detrás, tercero, aparece aún el Real Madrid, que reconstruye paso a paso su figura en esta Liga. Ya suma tres victorias seguidas y progresa de forma indudable. En ese sentido, su triunfo por 2-4 contra el Espanyol es una reafirmación. Fue incontestable desde el minuto 3, desde que Karim Benzema rompió el duelo con el 0-1.

El Real Madrid ganó con rapidez. En el minuto 15, Sergio Ramos, cambiado al descanso por un golpe en la rodilla, cabeceó el 0-2. Después respondió el Espanyol, por medio de Leo Baptistao, en el 25. ¿Había partido? No. Porque el Real Madrid, siempre superior, acomodó de nuevo su ventaja con el 1-3; el segundo gol de Benzema, sutil para poner la pelota en la red al borde del intermedio.

Luego reapareció Gareth Bale. No hay mejor forma de volver, entre las dudas constantes que generan su rendimiento y sus lesiones, que como lo hizo él. En el minuto 64 entró por Viniciuis, en el 67 anotó el 1-4, además con un movimiento estupendo dentro del área. Después fue expulsado Raphael Varane y Rosales hizo el 2-4, habilitado por la desatención de Marcelo, suplente de inicio y en lugar de Modric.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (726 Kb)      |       PDF (338 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.29328 Bs.

Publicidad

Publicidad