Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 29º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 33º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 33º
Lluvia Tarija
Mín: 15º
Máx: 30º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 20º

Publicidad

    


Potosí

Ausentismo marcó domingo de votación

En Potosí, El Alto, Uyuni y Montero; algunas mesas debieron ser cerradas por falta de delegados de los partidos políticos, inclusive del Movimiento al Socialismo (MAS)


RECINTO ELECTORAL EN LA CIUDAD POTOSINA.

Potosí.- El ausentismo en las primeras horas de las elecciones primarias fue notorio en las capitales departamentales y en las ciudades intermedias. En recorrido realizado por los periodistas del grupo Fides se comprobó falta de militantes para emitir suvoto,

En Potosí, El Alto, Uyuni y Montero; algunas mesas debieron ser cerradas por falta de delegados de los partidos políticos, inclusive del Movimiento al Socialismo (MAS) y las que quedaron funcionando no tenían presencia de votantes.

El vicepresidente Alvaro García Linera indicó que: “Siendo fríos, calculo que con que votare entre un 50 y un 70 % de nuestra militancia, yo estaría feliz. Si vota el 100 %, ultra feliz. Si vota menos del 50 %, me preocuparé, porque es un llamado de atención de que la estructura orgánica requiere un conjunto de ajustes”.

Mientras el principal candidato de la oposición Carlos Mesa sostuvo: “Estas elecciones no tienen ningún sentido democrático, ni tiene ningún sentido que no sea el llevar adelante la legitimación de la candidatura que ya conocemos y, en ese contexto, creo que cuando hagamos una historia en el futuro de este proceso electoral se verá que es un absoluto fiasco”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (726 Kb)      |       PDF (338 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.29328 Bs.

Publicidad

Publicidad