Lluvia Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 33º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Tarija
Mín: 15º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 31º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 29º

Publicidad

    


Víctima de violencia podría perder un ojo



La víctima pidió que se detenga de una vez al agresor y rompió en llanto.

Por causa de una brutal golpiza propinada por parte de su pareja y padre de sus dos hijos, una mujer está a punto de perder la vista del ojo izquierdo, informó el médico jefe de guardia del Hospital de Clínicas.

La agresión ocurrió en la ciudad de El Alto. La víctima fue golpeada después de que, supuestamente, se negó a dar más dinero a su pareja para seguir consumiendo bebidas alcohólicas, según Harry Suaznabar, jefe de la Unidad de la Atención Integral a la Familia de la Alcaldía.

El funcionario edil informó el viernes que la mujer fue internada en terapia intensiva con graves lesiones, puesto que el sujeto le había roto ambos brazos, además de causarle otras heridas en el rostro.

La lesión en el ojo izquierdo resultó ser muy grave, al punto de que los médicos evalúan hacerle una enucleación, es decir, extirpar el globo ocular, informaron el sábado.

"Se está pensando para programar una cirugía (domingo), pero en el Instituto Nacional de Oftalmología, para ver la posibilidad de una enucleación de ojo izquierdo", manifestó el doctor. "Va a perder la vista del ojo izquierdo", agregó.

La mujer, ya consciente, manifestó que fue víctima de violencia desde que se juntó con ese hombre. Recordó que anteriormente el agresor ya le había mordido la oreja y roto la nariz. "Cuántas veces le he perdonado", preguntó al tiempo de decir que aguantaba por sus hijos. (Erbol)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (726 Kb)      |       PDF (338 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.29328 Bs.

Publicidad

Publicidad