Lluvia Tarija
Mín: 15º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 33º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 24º

Publicidad

    


Distrito 6

Zona Ferroviaria estrenó alcantarillado


Los vecinos de la zona Ampliación Ferroviaria, Segunda Sección Ceja, ubicada en el Distrito Municipal 6 de El Alto, celebraron la entrega definitiva de la construcción de un alcantarillado sanitario culminado en las calles Martín Cárdenas, Noel Kemps Mercado y pasaje Agustín Aspiazu.

Las obras sanitarias demandaron 382.290,22 bolivianos de inversión municipal y abarcan 699,06 metros lineales.

El subalcalde de la jurisdicción, Hernán Vargas, junto a un equipo técnico, hizo la entrega pública, el viernes, de las obras sanitarias en medio de la alegría vecinal.

"Siempre los proyectos se han ido coordinado con los dirigentes y vecinos, porque se va inspeccionando y verificando durante la ejecución; de tal forma que puedan verificar la calidad del material que se utiliza y la mano de obra. En este caso (alcantarillado sanitario), por ejemplo, se ha verificado el material que se ha utilizado, los tubos, la dosificación de la mezcla de hormigón, las cámaras prefabricadas; es decir se ha hecho un trabajo coordinado, por lo que la vecindad está satisfecha con las obras", explicó el Subalcalde.

Agregó que una de las premisas de la alcaldesa Soledad Chapetón es construir obras de calidad, para cumplir este cometido se trabaja de manera coordinada y conjunta con los dirigentes y la base para que exista conformidad de las obras distintas encardas en la jurisdicción.

Por su parte, el presidente de la zona Ampliación Ferroviaria, Segunda Sección Ceja, Crispín Arteaga, afirmó que el Gobierno Municipal está cumpliendo con la construcción y entrega de las obras en su barrio, por ello agradeció a la primera autoridad edil de El Alto.

"Estamos conformes con la obra. Solo pedir que se cumpla con los proyectos establecidos dentro de los barrios, en beneficio de los vecinos. Como en este caso se está cumpliendo con nuestra zona, nosotros estamos satisfechos y tranquilos porque se ha hecho la obra, porque las cosas entran por los ojos, no solo con propaganda, viendo las obras. En ese sentido estamos contentos porque se ha hecho en la gestión de la alcaldesa Soledad Chapetón y también en mi gestión como presidente", mencionó el dirigente.

Decenas de vecinos afirmaron estar contentos por la obra largamente ambicionada, ya que la mayoría tenía problemas con la evacuación de aguas servidas y temían por el peligro que significa el no contar con esta comodidad en el hogar, sobre todo para los niños y las personas mayores de edad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (726 Kb)      |       PDF (338 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.29328 Bs.

Publicidad

Publicidad