Publicidad

    

PAREJAS

Que tu vida no gire en torno a él

Valentina Hernández


 GALERÍA(2)

¿Has pensado que tu vida gira en torno a un hombre? Si no es así, te felicito ya que sabes lo que es verdaderamente importante. Pero en caso de que así sea, no te deprimas, no eres la única que ha vivido esta situación. En cierto momento mi vida comenzó a bambolear. Llegó un hombre que me hizo ver mi entorno de otra manera, pero él mismo fue quien me hundió.

TENÍA INDEPENDENCIA

Antes que comenzara esta relación, me consideraba una mujer con un criterio propio. Decidía lo que era bueno y lo que no, para mi vida. No permitía que nadie participara en mis decisiones. Tenía claro que la única que podía hacer y deshacer con mi vida era yo. Así estuviera con alguien, deducía que esa persona podía hacer lo que quisiera con su vida, pues yo también quería lo mismo. No obstante, cuando lo conocí, comencé a hacer todo lo contrario.

ERA UNA RELACIÓN COMPLICADA

Al comienzo de la relación todo iba bien o eso era lo que yo creía. Lo malo es que él era un hombre muy inseguro. Cuando no estábamos juntos me enviaba mensajes investigando qué hacía, por qué no le respondía rápido. Al principio, me incomodaba mucho que hiciera eso, hasta que hablé con él. Pero, sentía que no me había escuchado. Continuó con la misma actitud y en vez de que yo hiciera algo, acepté seguir ahí. Las cosas no cambiaron por su parte, pero por la mía sí. Empecé a darle muchas explicaciones de todo lo que hacía, incluso lo que no preguntaba. Después no era solo eso, yo también le pedía explicaciones de lo que hacía. No me conocía a mí misma, puesto que no era la manera en que yo actuaba. Así fue pasando el tiempo, incluso renuncié a muchas cosas con tal de estar con él.

MI VIDA COMENZÓ A GIRAR ALREDEDOR DE UN HOMBRE

Todo fue muy rápido, y mi vida empezó a girar alrededor de él. Mis planes se creaban de acuerdo conlo que mi pareja quería. Obviamente que no me obligaba. Todo las cosas ocurrieron de esa manera, fue por decisión mía. El asunto era que yo dejé de hacer algunas cosas o si las hacía, siempre lo contemplaba a él en mis planes. Cabe destacar que no tiene nada de malo incluir a tu pareja en tus diligencias, el problema es que tienes que saber hasta qué punto es sano hacerlo. Fue mi decisión aceptar que mis planes se hicieran a su conveniencia.

TODO SE DERRUMBÓ

De la forma menos pensada, la relación se terminó. Cuando ocurrió, yo no entendía por qué había pasado, pues hacía las cosas como creía que eran beneficiosas. No obstante, después de mucho tiempo comprendí que ni siquiera eso era suficiente. El hecho de dar más de lo pedido no me aseguraba que fuera bueno por siempre. Acorde pasaban los días sentía que no podía más. Me sentía tan vacía que no quería hacer nada. Era extraño continuar sola, sin tener a alguien a mi lado para hacer las cosas. Para salir adelante tuve que buscar ayuda profesional, pues estaba hundida en un inmenso hoyo.

POCO A POCO SALÍ DE LA OSCURIDAD

Mi psicóloga me explicó que una vez que la vida gira alrededor de un hombre pierdes tu imagen. De manera que dejas de ser tú, te encaminas en vivir para complacer a alguien más. Esto es muy malo, debido a que pierdes tu propia integridad. La verdad es que a mí me ha costado muchísimo trabajo salir adelante, poder continuar y aprender a estar sola.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (197 Kb)


Publicidad

Sociales

Nuevo Agregado Aéreo del Brasil

INSTANTES DEL BRINDIS DE HONOR.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.88 Bs.
1 UFV:2.29355 Bs.

Impunidad
Publicidad