Publicidad

    

MODA

Andrés Sardá se inspira en la astrología



Las piezas de metal inundaron la pasarela.
 GALERÍA(4)

La casa catalana acaba de lanzar su nueva colección en la semana de la moda Mercedes Benz en Madrid, inspirada en los signos del zodíaco y la astrología, además tiene una línea de lencería y otra de baño que comparten los mismos códigos.

El lanzamiento de “Zodiac” tuvo como protagonista a la española Ángela Ponce, modelo, que abrió y cerró el desfile, y fue la estrella de la pasarela y en las redes sociales, ya que ella hizo historia al ser la primera mujer transexual en participar en Miss Universo y ahora se suma a la lista de celebridades que desfila para Andrés Sardá.

Las prendas están confeccionadas en sofisticados tules, suaves sedas, elegantes encajes y modernos tricots elásticos se utilizan en todo tipo de prendas que, además, se decoran con sensuales flecos y pícaras plumas para prendas que recogen los símbolos que caracterizan el zodiaco. Acuario se representa en tonos azules y con redes y flecos; Libra, con cadenas y piezas de metal –del artista Marc Enrich- inspiradas en las balanzas; Virgo, con vestidos en suave celeste, capas ‘caperucita’ en tímidos amarillos y osados vestidos diosa; Tauro, con piezas de clara inspiración taurina; y Leo, con plumas y estampados salvajes. El espectáculo llegó cargado de un mensaje feminista, de diversidad y de modernidad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (197 Kb)


Publicidad

Sociales

Nuevo Agregado Aéreo del Brasil

INSTANTES DEL BRINDIS DE HONOR.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.88 Bs.
1 UFV:2.29355 Bs.

Impunidad
Publicidad