Publicidad

    

SIN TAPUJOS 2.0

Andrea Terán

“Soy un poco obstinada, siempre quiero tener la razón”


Hola, mi nombre es Andrea Terán. Nací el 28 de marzo en la ciudad de La Paz. Estudio auditoría en la Universidad Mayor de San Andrés. Soy hincha del Club Bolívar. Actualmente me dedico al modelaje y a obtener mi titulación para así ejercer mi carrera.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR TESORO?

A: Sin duda alguna, mi familia es el tesoro más valioso y preciado que tengo en mi vida, son los que me apoyan día a día y me ayudan a seguir creciendo en todo, por ellos daría la vida.

LG: SI VOLVIERAS A NACER, ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA?

A: Nada cambiaría, ya que estoy muy contenta y agradecida con Dios por la vida que tengo, me tocó unos hermosos padres y unos hermanos fantásticos que son el motor de mi vida.

LG: FÍSICAMENTE, ¿CAMBIARÍAS ALGO?

A: No, estoy contenta como soy, casi siempre trato de cuidarme haciendo ejercicio, pero tampoco me privo de algunos gustos (sonríe).

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA?

A: La sensibilidad, creatividad, soy positiva y perseverante, no me dejó batir por los obstáculos ni los desafíos, asumo cualquier situación y me sobrepongo a ella.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR DEBILIDAD?

A: La impuntualidad y soy un poco obstinada, siempre quiero tener la razón.

LG: ¿QUÉ TE AUTOCRITICARÍAS?

A: Lo orgullosa, impaciente e impulsiva que suelo ser, me enojo muy fácilmente por cosas absurdas.

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE HAN OPINADO DE TI?

A: Que soy una chica sensible, que no existe maldad en mí, que, al contrario, siempre trato de ayudar a mis semejantes.

LG: ¿Y QUÉ LO PEOR?

A: Que por el hecho de estar en el modelaje soy una persona superficial, interesada, egocéntrica y que solo piensa en sí misma, sin importarle los demás.

LG: ¿CÓMO TE DESENCHUFAS DE TU RUTINA?

A: Me encanta salir a pasear, ya sea al aire libre, ir al cine o a los partidos de fútbol cuando juega mi hermoso equipo. También salir de compras con mamá (sonríe).

LG ¿QUÉ COSA NUNCA PERDONARÍAS?

A: Nunca perdonaría un engaño, por el simple hecho de que ya las cosas no vuelven a ser como antes, la confianza lo es todo.

LG: ¿QUÉ HACES CUANDO RENIEGAS?

A: Lloro o exploto, muchas veces me gana el impulso y hago o digo cosas que pueden herir mucho a la otra persona, no mido las consecuencias.

LG: ¿AVENTURERA O CONSERVADORA?

A: Tengo un poco de ambas, soy de las chicas que prefiere estar en casa tranquila viendo películas o salir de viaje y conocer nuevos lugares.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR RECUERDO QUE TIENES?

A: Cuando mis papás me regalaron a mi perrita (Camila) que llegó a cambiar mi vida, la tuve por 10 años, sufrí mucho cuando me dejó, ahora llegaron a mi vida dos peluditos que amo mucho: Luna y Niebla.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR CONSEJO QUE RECIBISTE?

A: La vida es un regalo y no debemos desperdiciarla, nunca se sabe con lo que uno se va a encontrar, se aprende a tomar la vida como bien y hacer que valga cada día. La vida no es un deporte de mirones, si pasamos el tiempo observando… veremos la vida pasar y nos quedaremos atrás.

LG: ¿UNA FRUSTRACIÓN?

A: La pobreza, el maltrato a personas indefensas, el maltrato hacia los animales, me frustra mucho no poder hacer lo suficiente para parar estas situaciones tan dolorosas que están acabando con el mundo.

LG: CUANDO TE MIRAS EN EL ESPEJO, ¿QUÉ VES?

A: Veo a una mujer que a pesar de todo lo bueno y lo malo que pasó siempre supo salir hacia adelante y cumplir sus sueños.

LG: ¿DEFÍNETE EN TRES PALABRAS?

A: Solidaria, carismática y soñadora.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (311 Kb)



Publicidad

Sociales

AHK da la bienvenida al 2019 con nuevos socios

LOS NUEVOS SOCIOS DE LA AHK.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.86 Bs.
1 UFV:2.29395 Bs.

Impunidad
Publicidad