Publicidad

    

Esttif Carrasco va por todo este 2019

* El conocido comunicador cambió de emisora, robusteció el equipo de conductores de su programa Sin Permiso y lanzó la multimedia ECO Radio Bolivia.


El equipo del programa.

Luego de su paso por Qhana, Sin Permiso se difunde ahora por 104.8 FM Frecuencia Militar, RBC 1.440 AM y ECO Radio Bolivia en todas sus plataformas digitales de lunes a viernes, a partir de las 14:00 horas.

Además de Esttif Carrasco, el equipo cuenta con la participación de las gemelas Paola y Evelyn Medina, Rolando Sandóval “El Chúcaro”, La Madrina Nieves y Emma Bustamante, además de Deporte Man, encargado del área deportiva. Este año también se renueva el programa con la incorporación de gente joven en el área de periodismo junto a Jazmín Quisbert y Sofía Mayta.

“(Decidimos aumentar más conductores) para dar variedad y dinámica a cada programa con perfiles y criterios diferentes cada día, gracias a los profesionales y personajes que dan un matiz único al día en el que intervienen en el Sin Permiso”, comentó Esttif.

El espacio radial presenta en un atractivo combo información, entretenimiento, debate y la participación de la audiencia, que es de vital importancia, además del norte social que tiene el programa.

La muestra más representativa de ello fue la campaña de recolección de juguetes para los niños de las carreteras La Paz-Oruro, La Paz-Copacabana e Islas Suriqui, denominada “Comparte y Sé Feliz”, que ya va por el tercer año consecutivo de realización. “La meta de la pasada gestión fue de 3.000 juguetes y con la bendición de Dios y la audiencia superamos la meta y se hizo la transmisión por la ECO Bolivia con más de 10 horas de aire. En 2018 consolidamos la marca Sin Permiso y también la campaña navideña para los niñ@s pobres de las carreteras, además que generamos nuestra radio y medio on line propio”, recalcó Carrasco.

Consultado sobre qué le motivó a dar un norte social al programa, el conductor respondió: “La llegada, pegada y empatía del Sin Permiso con la audiencia para convocar al oyente y cumplir con la visión y misión de todo medio de comunicación: (hacer) labor social”.

Respecto a Radio Qhana y la transmisión de la campaña navideña, Esttif aclaró que dejaron la emisora “por temas de administración y comerciales, (pues) no se facilitó la transmisión como en anteriores gestiones”.

“Ahora (estamos) agradecidos por el apoyo incondicional de Frecuencia Militar Latina y RBC, Radio Batallón Colorados, y la continuidad de las personas que interactúan en nuestras plataformas digitales, como el Facebook Live, YouTube, Twitter, que van consolidando este proyecto. Este año queremos ser un referente informativo de entretenimiento y llegar a 5.000 mil juguetes para niñ@s necesitad@s de las carreteras en la Navidad 2019”, expresó el comunicador.

¿QUÉ ES ECO RADIO BOLIVIA?

Luego de su paso por diferentes medios de comunicación, Esttif Carrasco decide emprender un reto, ECO Radio Bolivia, “que de la mano de Dios y arduo trabajo va creciendo con la confianza de los auspiciadores y la lealtad de los radioescuchas, que hoy por hoy también evolucionaron junto al proyecto, que ya es una realidad como seguidores en las redes sociales”, mencionó Geraldine Rodríguez, comunicadora que también se sumó al nuevo emprendimiento.

ECO Radio Bolivia es una propuesta de radio en línea que complementa el trabajo periodístico de información, entretenimiento y otros rubros. En su primera fase, Carrasco optó por crear e impulsar la Eco Radio como aplicativo para móviles.

“Siguiendo el proyecto y toda la línea digital por la que vivimos en la actualidad, se decide impulsar las transmisiones en todas las plataformas virtuales. Se comenzó por Facebook a mediados de mayo del año pasado, habiendo obtenido, sin pago alguno a dicha red social, más de siete mil seguidores en menos de 8 meses, dando la opción a todos los seguidores no sólo de escuchar, sino también de ver los programas completamente en vivo y todo el movimiento que se realiza”, informó la comunicadora.

Hoy se impulsa el crecimiento de ECO Radio Bolivia y sus demás plataformas en línea. Para ello, se arrancó el 2019 con una programación base, liderada por el programa Sin Permiso, a la cabeza de Esttif Carrasco, sumándose al proyecto La Cosa más Dulce de Geraldine Rodríguez. El objetivo es tener hasta el primer semestre de este año un menú de programas variados, entretenidos, con bastante contenido informativo, pero por sobre todo con la dinámica que la programación base ya tiene acostumbrados a los oyentes y seguidores en las redes sociales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (619 Kb)



Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.29465 Bs.

Impunidad
Publicidad