Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 21º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín:
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín:
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín:
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 16º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 18º
Máx: 31º

Publicidad

    

Epson lanza nuevo portafolio de soluciones corporativas



Epson anuncia para la primera semana de febrero el lanzamiento en Bolivia de su nuevo portafolio de soluciones para el segmento Corporativo, tanto en impresión de inyección de tinta, como en equipos de proyección láser. Benjamín Gatica, Channel Manager VAR Epson Chile destacó que con el lanzamiento de esta nueva tecnología de impresión en las ciudades de La Paz y Santa Cruz, se podrá mostrar a las empresas locales los numerosos beneficios de la inyección de tinta en el segmento corporativo dentro de los cuales destacan los bajos costos de impresión debido al alto rendimiento de las tintas, baja intervención técnica por la menor cantidad de partes del equipo y hasta 90% menos de consumo de energía que la tecnología láser. “En el evento lanzaremos la WF-R5690, WF-C869, además de la nueva línea Costner, todos equipos de inyección de tinta con bolsas de alto rendimiento.

Dentro de estos equipos destaca la WF-C869R que tiene una autonomía de 86.000 páginas en negro o 84.000 en color”. Por su parte, Luis Valenzuela, Channel Manager VAR de Epson Chile, señaló que con la llegada a Bolivia de estas tecnologías se abre una oportunidad de dar a conocer el nuevo portafolio de video proyectores láser que aportan valor al segmento público y privado.

“Queremos que la exitosa tecnología de Epson llegue de forma permanente a Bolivia. Por lo mismo, llevaremos los proyectores Brightlink L1470iu y el 710iu. Ambos con la capacidad de impulsar la productividad de un lugar de trabajo, brindando una visión futurista con fuente de luz láser, además de brindar una proyección de hasta 100 pulgadas, fomentando así el intercambio de ideas y conocimientos en la empresa e instituciones educacionales”, agregó Valenzuela. Ambos proyectores ofrecen una calidad de imagen excepcional y están provistos de fuente luz láser que les otorga hasta 20 mil horas libre de mantención y una tasa de contraste que despliega una gama de colores excepcionales.

Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, relojes y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar la innovación y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (373 Kb)


Publicidad

Sociales

Bienvenida al Año Nuevo Chino

WANG NIAN QING, PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN GENERAL DE CHINOS EN LA PAZ, LIU HEBAO, AGREGADO CULTURAL DE LA EMBAJADA CHINA Y CHEN DONGHUA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.29465 Bs.

Impunidad
Publicidad