Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 22º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 14º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 14º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 15º
Lluvia Tarija
Mín: 13º
Máx: 23º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 20º

Publicidad

    


[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Que no falte combustible en tu alma

“La energía “ganas” es el combustible del alma y del cerebro que nos permite realizar cualquier acción con seguridad y con mucho poder interior”


Las cosas que hacemos las hacemos porque tenemos ganas, si no tenemos ganas, no las hacemos o las hacemos mal. A decir verdad, no tenemos un control sobre la fuerza llamada “ganas”.

Aprender a pedirle a Dios la fuerza llamada ganas es un poderoso ejercicio mental y espiritual que nos enseña a pedir específicamente esta fuerza y a recibirla y a volvernos diestros en este arte y en esta habilidad.

Vamos al ejercicio para aprender a pedir ganas, piensa en algo que quieres o que necesitas hacer, pero que no tienes ganas … voy a suponer que ya encontraste tu tarea o actividad, ahora cierra los ojos, orienta las palmas de tus manos hacia arriba, dirígete mentalmente hacia Dios y pídale ganas, muchas ganas para hacer esa actividad, paso a paso, en tiempo presente, sin distracciones y concentrándote en cada paso que des.

Como la práctica nos convierte en maestros, debemos ensayar el ejercicio para otras actividades que necesitemos hacer y no tengamos muchas ganas de concretarlo.

Como este artículo podría ser muy importante para muchas personas que tengan el problema de la falta de ganas, convendría que saques una fotocopia del mismo y la pegues en un lugar visible, donde lo puedas leer una y otra vez y de esta manera, lograr activar tu poder de pedir ganas para cualquier actividad que desees o que necesites realizar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (436 Kb)


Publicidad

Sociales

KfW cumplió 20 años en Bolivia

MATTHIAS SONN, EMBAJADOR DE ALEMANIA; KLAUS VÖHRINGER, DIRECTOR DE LA KfW; NORBERT BARTHLE, VICEMINISTRO DEL MINISTERIO DE COOPERACIÓN ECONÓMICA Y DESARROLLO (BMZ), Y GUADALUPE PALOMEQUE, VICEMINISTRA DE RELACIONES EXTERIORES.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.29495 Bs.

Impunidad
Publicidad