Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 22º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 15º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 14º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 20º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 14º
Lluvia Tarija
Mín: 13º
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 30º

Publicidad

    


KfW cumplió 20 años en Bolivia



MATTHIAS SONN, EMBAJADOR DE ALEMANIA; KLAUS VÖHRINGER, DIRECTOR DE LA KfW; NORBERT BARTHLE, VICEMINISTRO DEL MINISTERIO DE COOPERACIÓN ECONÓMICA Y DESARROLLO (BMZ), Y GUADALUPE PALOMEQUE, VICEMINISTRA DE RELACIONES EXTERIORES.
 GALERÍA(16)

En ocasión de celebrar los 20 años de creación de la oficina de KfW (Banco de Desarrollo) en Bolivia, el embajador de Alemania, Matthias Sonn, y el director de KfW en nuestro país, Klaus Vöhringer, invitaron a una recepción social, ofrecida en la residencia de la legación alemana.

El acto fue realzado con la presencia del viceministro Norbert Barthle, del Ministerio de Cooperación Económica y Desarrollo (BMZ).

"Estamos orgullosos de la larga trayectoria de nuestra cooperación. En este caso de la cooperación financiera", dijo el embajador Soon en un elocuente discurso, para luego ceder la palabra al director Vöhringer.

El importante trabajo de la KfW realizado en Bolivia, a través de diversos proyectos, entre los que destacan la dotación de agua potable en varias regiones, fue resumido en un vídeo.

Seguidamente se escuchó el discurso del Viceministro Barthle, quien manfiestó su complacencia por ser parte de tan emotivo momento.

"Bolivia ha sido uno de los primeros países con los cuales el Ministerio de Cooperación Económica y Desarrollo empezó una cooperación para el desarrollo... Estoy orgulloso de que hemos logrado muchos para bien del país, pero sobre todo para el bien de su gente y quisiera agradecer a los socios bolivianos", dijo la autoridad alemana.

Otra oradora fue la viceministra de Relaciones Exteriores, Guadalupe Palomeque, quien rcconoció la valiosa cooperación del Gobierno alemán.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (723 Kb)      |       PDF (458 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Safari en Bolivia

[Hernán Zeballos]

Seis décadas de impostura comunista

[Álvaro Riveros]

Crimen contra la humanidad

[Gary Antonio Rodríguez]

El fraude de la resolución del Tratado de 1874

[Rodolfo Becerra]

Empresa mixta del litio con Alemania ¿“entreguista” e ilegal?

[Juan Carlos Zuleta]

Aclaración sobre artículo “temores bancarios”


Portada Deportes

JPG (454 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.29495 Bs.

Impunidad
Publicidad