Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 22º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 15º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 15º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 13º
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 14º

Publicidad

    


Captada en redes sociales

Rescatan a menor víctima de explotación sexual



REGISTRO DEL DIÁLOGO ENTRE LA PROXENETA Y LA MENOR CAPTADA POR FACEBOOK.

Una menor de 16 años sometida a explotación sexual, reclutada mediante redes sociales, fue rescatada ayer de un lenocinio en el centro paceño, la Policía detuvo a la proxeneta, identificada como Jenny V. A., quien le hubiera ofrecido un atractivo pago de Bs 1.200 diarios.

“Ella (Jenny V.A.) administra un lenocinio ubicado en el edificio Señor de Mayo y realizó publicaciones en las redes sociales WhatsApp y Facebook, ofreciendo un pago de Bs 1.200 por día, esto no es lo delictivo, sino es que esta señora ha reclutado a una niña de 16 años”, informó el Director Departamental de La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz.

De acuerdo con el informe policial, la madre revisó los mensajes de su hija y vio la conversación con la proxeneta, quien le mencionaba que se trataba de un “trabajo fácil” y que en su local estaría segura.

Tras conocer el contenido de los mensajes, la progenitora denunció a la Policía el caso como tráfico de personas, cuyo fin era la prostitución. La menor comunicó a su madre la situación en la que se involucró debido a la vulnerabilidad en la que se encontraba.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (719 Kb)      |       PDF (468 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.29505 Bs.

Publicidad

Publicidad