Publicidad

    

En siete años de vida

Palenque Comunicaciones salta al HD y ya es red nacional



La gerente general de Palenque TV.

Palenque Comunicaciones salta a la tecnología HD y ya es red nacional.

“Este año damos el gran salto a la tecnología HD y fortalecemos nuestras redes sociales, conscientes de que las nuevas generaciones tienen una percepción diferente de los medios de comunicación”, anunció Verónica Palenque, gerente general de esta ya red nacional.

“Palenque TV nació a la vida comunicacional hace 7 años por un desafío personal por servir a la sociedad y entregarle contenidos que enriquezcan su vida, además de la posibilidad de generar empleos para las personas apasionadas por los medios de comunicación”, recordó Palenque.

El camino ha sido duro, pero no imposible. “Estoy rodeada de gente joven y gente con experiencia que hacen un equilibrio entre lo fresco y la sabiduría. Hemos formado a más de 90 jóvenes que llegaron como pasantes y se zambulleron en la magia televisiva”, dijo la gerente general.

Después de solo 7 años de trabajo, hoy Palenque TV evoluciona a una etapa de mayor solidez, consolidándose, según su gerente general, “como el único medio que se interesa realmente por el bienestar personal, la familia y la sociedad, con un marcado compromiso por dar a conocer la noticia tal cual es, sin aumentar ni disminuir el hecho, respetando el contexto y la sensibilidad de las personas, sin fomentar el amarillismo ni el morbo, sino informar con responsabilidad”.

“Desde el 2018 nos hemos expandido y unido lazos con canales de todo el país, Delfín TV 18 UHF (Trinidad), Cristal TV 2 VHF (Santa Cruz), Atesur 39 UHF (Chuquisaca) RTL 57 UHF (Cochabamba) y Televista 33 UHF (Tarija), formando una red de alcance nacional. Así mismo lanzamos nuestra señal hasta los rincones más alejados del país, gracias al satélite Túpac Katari”, manifestó.

La Gerente General remarcó la imparcialidad de Palenque TV, puesto que no existe tendencia política en su programación. “Los informativos y programas de debate así lo demuestran, pues damos cobertura tanto a oposición como a oficialismo, confiando en que el televidente tiene la sabiduría suficiente para sacar sus propias conclusiones”, expresó.

En 2019 habrá varios estrenos de programas, con lo que se incorporan a la familia Palenque Tv. Hablamos de una revista matutina, un programa de cocina, deportivos, reality show, programas juvenil e infantil y una miscelánea nocturna que cautivará a la audiencia.

“El desafío no ha terminado, porque las audiencias son cada vez más exigentes, por eso nosotros, aun siendo el canal más joven de La Paz, nos reinventamos constantemente para sorprender a los televidentes y, sobre todo, para llegar a sus corazones, porque somos familia”, subrayó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (555 Kb)



Publicidad

Sociales

Valentine´s celebration de ABIA

LA DIRECTIVA DE ABIA: LAURA GARCÍA OLSON, MARTHA ROUNTREE, PETER CARTWRIGHT, AMPARO CASTELLÓN, ROSSIE ARRAYA,


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.29535 Bs.

Impunidad
Publicidad