Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 12º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 27º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 20º

Publicidad

    

Una aplicación para saber quién utiliza tu WiFi



El hecho de que utilizar conexiones WiFi para conectarnos a Internet se haya convertido en algo muy común, ha posibilitado a muchas personas el uso abusivo del Internet de otros, muchas veces sin que estos se percaten de ello. Debido a eso surge Fing, una app que permite tener conocimiento sobre el número de dispositivos que se encuentran conectados a nuestra red; además del código, nombre y marca del mismo.

Fing también posibilita el que se detecten computadoras o dispositivos que han hecho uso de nuestra conexión en ocasiones anteriores, pero que se encuentran inactivos en ese momento, para tomar acciones al respecto. Es un programa de uso muy sencillo y cuya plataforma está habilitada para cualquiera.

Aparte de descargar la información correspondiente a la dirección IP, Fing muestra su respectiva MAC, que es con el que se hace posible el bloqueo de esas personas, evitando con ello que en un futuro utilicen de forma abusiva tu ancho de banda.

Una de las grandes ventajas de Fing es que se encuentra disponible para múltiples plataformas, teniendo así versiones para computadoras con sistema operativo Windows, Linux, Mac OS y dispositivos móviles (tablets, smartphones) con sistema operativo Android o iOS (iPhone, iPad), e incluso para RaspberryPi. Pueden descargarlo desde su web oficial www.fing.com

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (382 Kb)


Publicidad

Sociales

"Ser" de Nilla Ossio

HILMER PINELL, NICOLE MARÍN Y SANDRA PACHECO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.29535 Bs.

Impunidad
Publicidad