Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 12º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º

Publicidad

    

¿Se prepara WhatsApp para un cambio profundo?



Hace varios años la red de mensajería WhatsApp estrenaba su interfaz Material Design diseñada específicamente para Android. Ahora la aplicación propiedad de Mark Zuckerberg realiza pruebas para varios cambios.

Los menús de Ajustes que hasta ahora eran accesibles pulsando en los tres puntos de Opciones parece que están a punto de cambiar. Con esta nueva interfaz, la aplicación renueva los iconos, el nombre y algunas opciones disponibles en los distintos menús tales como nuestro perfil, los ajustes de privacidad, la autenticación en dos pasos y las opciones relativas a los chats.

Desde la semana pasada la empresa habilitó su versión beta de pruebas. En concreto, la 2.19.45. Dicha versión es descargable desde el programa beta de WhatsApp en el Play Store de Android, e incluye una serie de cambios que afectan íntegramente a la interfaz de los Ajustes.

Entre los cambios más significativos nos encontramos con la renovación de algunos de los iconos de Ajustes. También se han reorganizado algunas opciones para mejorar su accesibilidad desde los propios menús.

Otros cambios de la aplicación respecto a versiones antiguas tienen que ver con la renovación del apartado de Datos y almacenamiento para ver la cantidad de gigas y memoria que la aplicación consume.

Dicho apartado se muestra ahora de una forma mucho más visual que antaño, con gráficos que muestran la cantidad de datos entrantes y salientes.

Cabe destacar también la adición de un botón para liberar o limpiar todo el espacio ocupado por la aplicación como conversaciones, imágenes, archivos, documentos, videos….

Recordemos que hasta ahora, esto era posible únicamente recurriendo a aplicaciones de terceros.

El resto de cambios tienen que ver con la reestructuración de apartados tales como el Perfil o la Verificación en dos pasos. Nuevos iconos y una mejor reestructuración respecto a versiones anteriores de WhatsApp.

¿SE VIENE UN NUEVA INTERFAZ ?

Aunque no ha sido confirmado por la propia WhatsApp, los recientes cambios en la interfaz introducidos en la última versión beta de la aplicación nos hace pensar que la compañía podría estar a las puertas de renovar la interfaz por completo.

Dicha renovación afectaría no solo a los ajustes y las opciones de WhatsApp, sino también a la pantalla principal y los chats. En este aspecto, la aplicación sigue estando por detrás de la versión homónima para iOS.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (382 Kb)


Publicidad

Sociales

"Ser" de Nilla Ossio

HILMER PINELL, NICOLE MARÍN Y SANDRA PACHECO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.29535 Bs.

Impunidad
Publicidad