Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 12º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 32º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 31º

Publicidad

    


Pablo Escobar: “este triunfo reconforta”


El director técnico de The Strongest, Pablo Escobar, sostuvo que los jugadores a su cargo están creciendo de a poco porque están captando la idea, y “vamos creciendo todos, este triunfo reconforta”, indicó

“Los jugadores hicieron un gran desgaste, hay que reconocer eso. Estoy contento y agradecido con este plantel porque ha dejado todo, por nos llevamos puntos de un rival que juega bien, que tiene grandes jugadores, un gran técnico, eso valoriza este triunfo”, sostuvo el director técnico de los atigrados, Pablo Escobar, en la conferencia de prensa posterior al partido que su equipo ganó a Wilstermann.

Para el entrenador ganar fuera de casa “era una cuenta pendiente, pero ahora hay que pensar en el partido del jueves”, que será “difícil y complicado”, apuntó.

“Quiero valorizar mucho a mi grupo de jugadores, por supuesto con mucho por mejorar, con yerros, con acierto, pero hicieron un gran desgaste, luego del viaje y el desgaste que hicieron en Asunción”, indicó Escobar. Respecto al comportamiento del cuarto árbitro de partido que le impidió realizar el tercer cambio antes del final del partido, dijo que es algo “extraño” que nunca había sucedido, pero prefirió no referirse más al tema. Los atigrados volverán hoy a los entrenamiento de cara al partido del miércoles frente a Destroyers, en el estadio Hernando Siles. La delegación retornó anoche desde la ciudad de Cochabamba.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (687 Kb)      |       PDF (414 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.29535 Bs.

Publicidad

Publicidad