Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 22º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 12º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º

Publicidad

    


Destroyers y Oriente Petrolero firman tablas



Incidencia del partido entre Destroyers y Oriente P. Foto APG

Destroyers y Oriente Petrolero quedaron cortos con el empate sin apertura del marcador (0-0), registrado anoche en el estadio Ramón Aguilera Costas. Con este resultado pálido, se cerró la séptima fecha del torneo Apertura y ambos elencos cruceños bajaron la cabeza en la jornada por la ausencia de efectividad.

Los “canarios” se mantienen en el décimo lugar con nueve unidades, y los refineros ascienden al sexto lugar con diez puntos, aunque ocupan ese peldaño por gol diferencia. En el primer tiempo, Destroyers fue el que llevó la iniciativa para tratar de ponerse en ventaja, aunque no pudo concretar alguna ocación de gol. De hecho fue el cuadro que mas remates mandó al arco de Oriente Petrolero, cinco hacia la valla defendida por Romel Quiñónez.

Por su parte, Oriente Petrolero fue un cuadro sin ambición, medio adormilado, con un juego que no está siendo vistoso y tampoco contudente si pretende luchar por el título, porque no está dando la talla cuando ya se han jugado siete fechas del torneo doméstico. El primer tiempo concluyó con eel marcador en blanco.

En la segunda parte hubo acercamientos de uno y otro lado, aunque Oriente estuvo más cerca de abrir el marcador, pero el aquero Elder Arauz se encargó de evitar la caída de su pórtico.

En los minutos finales la insistencia de los refineros fue mayor pero el marcador no cambió.

En la próxima fecha, en la octava, Destroyers visitará el jueves a The Srongest en La Paz, y ese mismo día, Oriente Petrolero será local ante San José, en el estadio Ramón Aguilera Costas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (687 Kb)      |       PDF (414 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.29535 Bs.

Publicidad

Publicidad