Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 31º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 12º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 20º

Publicidad

    


Olympic debuta ante Itambé en la Liga Sudamericana

El equipo nacional partió ayer a Belo Horizonte, donde se jugará el torneo.


Las integramtes del plantel de Olympic, en una de sus últimas presentaciones.

La delegación del plantel de Olympic, campeón boliviano de voleibol femenino, disputará el cotejo de fondo contra Itambé/Minas el martes 19 de febrero (19:00 hora boliviana) en la jornada inaugural de la Liga Sudamericana, que tendrá como sede el estado de Belo Horizonte, Brasil.

El elenco boliviano emprendió viaje la mañana de ayer, con escala en Santa Cruz y en San Pablo, con la ilusión de hacer una buena campaña en su tercera participación internacional. El plantel está encabezado por el entrenador Alejandro Giménez y por la capitana Claudia Pavisic, además de jóvenes jugadores como es el caso de Brenda Jahnsen. Encarará este desafío con un plantel nacional y todas las jugadoras formadas en el club. Por disposición de la Confederación Sudamericana de Voleibol, ante la cantidad de cinco planteles participantes, la modalidad de juego será de todos contra todos. El ganador de este certamen obtendrá la clasificación al Mundial a jugarse en China a finales de esta temporada. Itambé/Minas será el rival de Olympic en la primera fecha. El miércoles 20 de febrero, el cuadro boliviano enfrentará a San Lorenzo (Argentina) desde las 17:00 (hb). El jueves 21, el oponente será Boca Juniors (Argentina) a partir de las 17:00 (hb). El viernes 22 (17:00 hb), Olympic cierra su presentación ante Dentil Praia Clube (Brasil), cuarto en el Mundial del año pasado. El sábado 23 de febrero concluye la Liga, ese día el representante boliviano tiene jornada de descanso. Esta es la nómina de las jugadoras: Claudia Pavisic (armadora), Leslie Tarqui, (universal), Tania Ismael (punta), Alejandra Ossio (central), Ana Carola Guzmán (punta), Adriana Villarroel (líbero), Brenda Jahnsen (central), Marcia Blanco (armadora), Stefany Marin (universal), Fernanda Canedo (punta), Ivana Tavel (universal) y Mariana Claure (líbero).

LIGA PROMOCIONAL

La noche del viernes finalizó la Liga Juvenil femenino, torneo de la temporada 2018. San Martín (Cochabamba) se impuso a Olympic por tres sets contra ninguno con los parciales de 25-20, 25-17 y 25-20.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (687 Kb)      |       PDF (414 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.29535 Bs.

Publicidad

Publicidad