Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Beni
Mín: 22º
Máx: 31º
Lluvia Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 18º
Máx: 26º

Publicidad

    


Fernando Marteli y Adolfo Machado hacen labor diferenciada



Los jugadores atigrados reciben la indicación del entrenador.

Los defensores centrales de The Strongest, Fernando Marteli y Adolfo Machado realizaron en la jornada de ayer un trabajo diferenciado. Los dos tienen sobrecarga muscular que derivó en su baja en la victoria sobre Wilstermann (0-1), por la séptima fecha.

Marteli sufrió la sobrecarga muscular en el recto anterior del muslo derecho, mientras que Machado tiene una contractura moderada en el biceps femoral.

Los dos defensores serán examinados en la jornada de hoy y mañana se decidirá si son incluidos en el once del entrenador Pablo Escobar o por lo menos si irán a la banca de suplentes.

Escobar esperará la evolución en la recuperación de ambos jugadores, aunque tiene la opción de incluir a Maximiliano Ortiz y Gabriel Valverde, quienes fueron titulares, el pasado domingo, en Cochabamba.

La idea del cuerpo técnico es evitar acelerar el regreso de ambos, por eso, se los examinará de manera constante para evitar cualquier error que implique un problema mayor.

Escobar podría dar descanso a algunos jugadores para recibir el jueves a Destroyers, por la fecha 8, del Apertura.

La seguidilla de partidos en el campeonato local, obliga a los entrenadores a tomar recaudos para evitar lesiones musculares.

En el anterior partido no estuvo desde el inicio el venezolano Cure y es posible que ante Destroyers vaya en el equipo titular; Escobar hará descansar a otros futbolistas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (751 Kb)      |       PDF (452 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.29545 Bs.

Publicidad

Publicidad