Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 18º
Máx: 26º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 22º
Lluvia Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 12º
Máx: 28º
Lluvia Beni
Mín: 22º
Máx: 31º

Publicidad

    


Bolivia ante Nicaragua, el 3 de marzo

El titular de la FBF y el Primer Mandatario confirmarán hoy el encuentro internacional.


El cuerpo técnico de la Selección Nacional y el directivo Téllez junto al Primer Mandatario, ayer por la tarde.

El Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, confirmará hoy con el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, la disputa de un encuentro internacional ante Nicaragua, el próximo 3 de marzo a las 15.00 en Villa Tunari. Las gestiones han llegado a buen término, motivo por el cual, Salinas y Morales, en la Casa del Pueblo, hoy a las 17.00, anunciarán ese compromiso ade más el microciclo de trabajo de la Selección Nacional en Villa Tunari, entre el 1 y 5 de marzo.

La Federación Boliviana de Fútbol, ayer por la tarde, mediante un comunicado oficial informó de la visita del DT de la Selección Nacional, Eduardo Villegas, al Primer Mandatario, con quien compartieron temas referidos al trabajo que está desplegando la Verde. Morales escuchó atentamente la explicación que hizo Villegas junto a su segundo entrenador, Oscar Villegas, y el médico Guillermo Aranda. Además, estuvo presente el Director Ejecutivo de la FBF, Freddy Téllez. La reunión, bastante cordial, se llevó adelante en la Residencia Presidencial, en la zona de San Jorge. Se abordaron puntos referidos al plan que desarrollará Villegas en el próximo proceso, así como el segundo microciclo de la Selección Nacional, que se llevará a cabo en Villa Tunari , del 1 al 5 marzo, de acuerdo al reporte oficial de la Federación.

CONFIRMACIÓN

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) también confirmó a través de oitro comunicado de prensa las fechas y horarios de los amistosos contra Corea del Sur y Japón, en la próxima fecha FIFA.

El último antecedente frente a Corea, fue el 7 de junio del 2018, cuando empataron sin goles. La Selección Nacional fue dirigida en esa oportunidad por el venezolano Daniel Farías.

Bolivia y Corea del Sur se volverán a ver las caras el 22 de marzo, en la ciudad de Ulsan, en el estadio del mismo nombre, a las 09.00 (hora boliviana).

Por su parte, Bolivia visitará a Japón en la ciudad de Kobe, a las 09.00 (hora boliviana).

El cambio de horario entre los países asíasticos y el nuestro es de 13 horas, por lo que, el entrenador Villegas junto con los encargados del aspecto médico deben hacer una logística diferente para que los convocados se adapten lo más antes posible al horario de Corea y Japón.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (751 Kb)      |       PDF (452 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.29545 Bs.

Publicidad

Publicidad