Lluvia Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 12º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 18º
Máx: 26º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Beni
Mín: 22º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 22º

Publicidad

    


La “Messi boliviana” jugará en España



La salonista boliviana María Cristina Gálvez, de 18 años, formará parte del club Murciano de la Asociación de Clubes de Fútbol Sala de España, después de una buena actuación con el seleccionado verde en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Desde el país ibérico, el periodista Gustavo Muñana informó, a través de su cuenta de Twitter, que dicho equipo “se adelanta a otros tres equipos y cierra el fichaje de María Cristina Gálvez. El talento de Bolivia que deslumbró en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Argentina. La ´Peque´ o ´Coquito´ mide 1.44, 18 años y es una ala zurda espectacular”.

Gálvez, natural de Santa Cruz, actuó en La Crema, un elenco al cual jugó desde hace diez años. El pase de actuación de la salonista pertenece a este club, de acuerdo a lo que indicó Sheyla Pérez, dirigente del equipo. La Crema desconoce las negociaciones que hubo entre Murciano y Gálvez, quien habría emprendido viaje hacia España el fin de semana, según lo que le comentaron a la dirigente. Pérez conversará con la Federación Boliviana de Fútbol Sala (Febolfusa) para saber si llegó alguna solicitud por el pase federativo, un requisito para participar en el campeonato. La directiva federativa, por otro lado, señaló que ningún club español se comunicó con la entidad.

Por su habilidad para manejar la pelota, Gálvez sobresalió en el seleccionado verde en los Juegos Olímpicos de la Juventud. A partir de ahí se conoció su historia, su pasión por este deporte. También llegó a integrar el elenco de Deportivo Ita en el fútbol femenino.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (751 Kb)      |       PDF (452 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.29545 Bs.

Publicidad

Publicidad