Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Beni
Mín: 22º
Máx: 31º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 18º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 12º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º

Publicidad

    


Carnaval 2019

EL DIARIO te invita a la toma de fotografías

Las inscripciones se realizan en la oficina central de esta casa periodística, ubicada en la calle Loayza 118


EL DIARIO te invita a participar en la tradicional toma de fotografías y a vivir el Carnaval 2019, donde compartirás con tus amigos y toda tu familia momentos inolvidables, con miras al Corso Infantil. Todos los niños y niñas están invitados a la sesión de fotografías con el disfraz de sus personajes de televisión favoritos.

Las inscripciones comenzaron desde el lunes 18 en la oficina central de esta casa periodística, ubicada en la calle Loayza 118. Es una oportunidad que no te la puedes perder, porque será una experiencia que quedará plasmada en una fotografía para toda tu vida.

Las inscripciones se realizarán en horas de oficina y comenzaron a partir de ayer y continuarán hasta el sábado, cuando se realizará la sesión fotográfica con el acompañamiento de música y regalos, con miras al Corso Infantil 2019 que viene con muchas sorpresas.

La jefa de ventas de EL DIARIO, Sandra Orellana, señaló que las inscripciones ya están abiertas para participar de la sesión fotográfica del sábado 02 de marzo, por las actividades del Corso Infantil.

“Las fotografías serán tomadas en las instalaciones de EL DIARIO, con el acompañamiento de música, juegos y diversión. Este día estará lleno de alegría para aquellos niños y niñas que participen del Corso Infantil, los mismos que se llevarán un bello recuerdo, en una fotografía que expresará ese momento especial e inolvidable”, dijo Sandra Orellana.

Indicó que los niños y niñas participantes, también se llevarán un pack con regalos sorpresa y productos de nuestros auspiciadores.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (751 Kb)      |       PDF (452 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.29545 Bs.

Publicidad

Publicidad