Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 18º
Máx: 26º
Lluvia Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 12º
Máx: 28º
Lluvia Beni
Mín: 22º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 22º

Publicidad

    


Comuna prepara aniversario de urbe



La urbe más joven de Bolivia cumplirá 34 años de creación como ciudad.

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (Gamea) organiza actividades cívicas, culturales y la entrega de distintas obras en conmemoración al 34 aniversario de la ciudad más joven de Bolivia.

"Nuestra institución no puede acumular obras para entregar en un mes, no tenemos esa facilidad porque somos una ciudad que está en constante crecimiento. Sin embargo, dentro de la agenda anual y dentro del calendario de la gestión se prevé entregar la plaza Germán Busch, que forma parte de las entregas en el mes de marzo; también está la avenida 23 de Febrero y la Alcoche en su segunda fase, además de otras obras que vamos a ir informando e invitando a que nos acompañen a las entregas", informó la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón.

Por otro lado, para el acompañamiento de los actos protocolares a realizarse en marzo, la Alcaldesa indicó que está previsto enviar las invitaciones correspondientes a todas las instituciones públicas, privadas y sociales.

"Más allá de nuestras afinidades, más allá de nuestras ideologías y de nuestras posiciones, creo que es importante demostrar que nuestra ciudad está unida, como alteños de esta ciudad bendita que Dios nos ha entregado", sostuvo la autoridad edil.

Aclaró que el desfile está previsto para el día 6 de marzo en la principal vía internacional (Av. 6 de Marzo). Asimismo, afirmó que será una actividad cívica y no política.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (751 Kb)      |       PDF (452 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.29545 Bs.

Publicidad

Publicidad