Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 12º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Beni
Mín: 22º
Máx: 31º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 18º
Máx: 26º
Lluvia Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 26º

Publicidad

    


De directiva de CC

Suspenden a Fabián Siñani


El expresidente y candidato a la Presidencia por la Alianza Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, informó que se determinó suspender de la directiva a Fabián Siñani por las acusaciones de presuntos actos de corrupción que involucran a la esposa del político de Sol.bo.

“El que la esposa del Concejal #FabiánSiñani sea abogada externa de una empresa contratista del #GAMLP, es una #FaltaÉtica, por lo que, sin presumir culpabilidad y debiendo esas acusaciones ser investigadas, se lo ha suspendido de la directiva de #ComunidadCiudadana en La Paz”, escribió Mesa en su cuenta de Twitter.

El hecho fue revelado por la diputada jefa de Bancada del MAS, Betty Yañiquez, quien indicó que la esposa de Siñani, Maricruz Medrano, es representante legal de TERSA desde 2013 y que por ese vínculo “favorece” a esa empresa.

Siñani desmintió que su esposa sea la representante legal de TERSA, sin embargo, confirmó que es su abogada externa en procesos laborales, y que cuenta con un poder judicial de representación.

El Concejal acusó a Yañiquez de denunciar el caso de manera malintencionada, con por ejemplo mezclar el caso del relleno sanitario de Mallasa con el de Alpacoma.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (751 Kb)      |       PDF (452 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.29545 Bs.

Publicidad

Publicidad