Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 26º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 17º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 22º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 16º
Máx: 28º

Publicidad

    

El Arrullo del Demonio

Conociendo el proceso de una posesión



Una aterradora canción de cuna llamada siembamba, inspira esta película. La canción habla de mujeres africanas que fueron violadas en campos de concentración por soldados británicos, y luego dieron a luz a bebés bastardos.

Esta es una de las canciones de cuna más aterradoras de la historia. La leyenda urbana dice que una madre antes de ser poseída escucha esta canción de cuna. Una canción de cuna con una letra espeluznante: Siembamba niñito de mama, retuerce su cuello, tiralo a la zanja. Pisa su cabeza, y luego él esta muerto.

Es una película que muestra la perspectiva desde el punto de vista del poseso, es decir narra la historia a través de los ojos del poseído. El director Darrell Roodt (que fue nominado al Oscar por Yesterday) nos cuenta el relato desde la óptica de la victima.

SINOPSIS

Chloe está abrumada por el nacimiento de su primer hijo. Ella comienza a escuchar voces, el zumbido de una canción de cuna infantil y ve cada vez más a una extraña entidad alrededor de su hijo. Convencida de que la entidad le quiere poseer y hacer daño, Chloe hará todo lo que esté en su poder para proteger a su hijo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (267 Kb)


Publicidad

Sociales

Día Nacional de Irán

EL MINISTRO DE DEFENSA, JAVIER ZAVALETA JUNTO A LOS EMBAJADORES REZA Y MONIR TABATABAEI.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.29555 Bs.

Impunidad
Publicidad