Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 30º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 16º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 17º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 22º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 26º

Publicidad

    

Disney planifica nueva película de El Extraño Mundo de Jack



Lo cierto es que no debería de ser una sorpresa, dado que Disney ya se ha atrevido con la producción de versiones en imagen real de algunos de sus clásicos animados como El Rey León, La Bella y la Bestia, Dumbo o Aladino.

Según adelanta Moviehole, Disney se está planteando muy seriamente “hacer algo con El Extraño Mundo de Jack, probablemente una secuela o un remake en imagen real”. Esto no quiere decir nada... pero a su vez, puede significar mucho.

A pesar de que no fue un gran éxito comercial en su momento, no al menos en comparación con otras producciones de la época de la misma Disney, no hay duda de que El Extraño Mundo de Jack, se ha convertido en todo un clásico de culto, además, de en una producción tremendamente rentable con el paso de los años. Un filme inolvidable, icónico y que nunca ha pasado de moda.

No es extraño por lo tanto que Disney “quiera hacer algo” para rentabilizar aún más si cabe su buen nombre, y que por eso esté sopesando todas las opciones posibles en busca de la más oportuna. ¿Tal vez una secuela realizada igualmente mediante animación stop-motion? ¿un remake en imagen real y una ingente cantidad de efectos digitales? Por el momento eso sí, y según puntualiza el citado medio, la compañía norteamericana no está más que explorando las posibles opciones sin que el proyecto exista como tal.

Tan sólo “serias conversaciones sobre ello” de las que suponemos ha formado parte Tim Burton, creador del original que inspiró la película dirigida en 1993 por Henry Selick, así como guionista y productor de la misma y que mantiene una estupenda relación con Disney: Si ir más lejos Burton es el responsable de Dumbo, el remake en imagen real del clásico animado de 1941 que veremos a finales del mes de marzo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (267 Kb)


Publicidad

Sociales

Día Nacional de Irán

EL MINISTRO DE DEFENSA, JAVIER ZAVALETA JUNTO A LOS EMBAJADORES REZA Y MONIR TABATABAEI.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.29555 Bs.

Impunidad
Publicidad