Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 20º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 16º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 22º
Máx: 32º

Publicidad

    


Corso infantil 2019

EL DIARIO te invita a la toma de fotografías



Ven y comparte gratos momentos en la toma fotografías junto a EL DIARIO.

Cumpliendo la tradición del carnaval, EL DIARIO te invita a la “Toma de fotografías”, donde podrás compartir gratos momentos en compañía de tu familia y amigos. Las inscripciones comenzaron el lunes 18 y continuarán hasta el sábado 02 de marzo, día del Corso Infantil 2019.

El Decano de la Prensa Nacional con esta iniciativa se suma a la fiesta del Carnaval 2019, para lo cual desplegará un equipo de fotógrafos para la sesión fotográfica del 02 de marzo, oportunidad en la que los niños y niñas podrán manifestar su creatividad e ingenio en sus disfraces, con los cuales serán fotografiados, lo que se constituirá en el mejor recuerdo en el tiempo.

En esta versión, los organizadores realizarán el armado de un llamativo escenario con reconocidos personajes del cine y la televisión, quienes acompañarán a los pequeños en la toma de fotografías, que serán publicadas en una revista de lujo. El show estará acompañado de los personajes de Frozen, Ralph y los Avengers.

Los participantes podrán disfrutar de la música y muchas sorpresas que brindarán los animadores en la cita del sábado 02 de marzo, desde las 9.00, en las oficinas del Decano de la Prensa Nacional.

Además podrán llevarse la fotografía, un portarretrato, una revista, un regalo sorpresa y un pack de productos de nuestros auspiciadores, informó la jefa de ventas de EL DIARIO, Sandra Orellana.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (770 Kb)      |       PDF (514 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.29555 Bs.

Publicidad

Publicidad