Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 26º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 22º
Máx: 32º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 30º

Publicidad

    


Guayaramerín, Beni

Tres niños mueren asfixiados atrapados en baúl de madera


Efectivos policiales realizaron ayer el levantamiento legal de los cuerpos de tres niños, dos, cinco y siete años, que murieron asfixiados dentro de un baúl de madera, el hecho ocurrió el Guayaramerín, Beni, presumiblemente cuando los menores jugaban dentro de la caja.

“Lamentamos informar el fallecimiento de estos menores en la comunidad Barrancos, en el municipio de Guayaramerín”, dijo a los periodistas locales el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Williams Cordero.

Explicó que los cuatro niños jugaban por el lugar e ingresaron a una caja de madera para guardar alimentos y quedaron atrapados, tres de ellos no pudieron salir y perdieron la vida.

“Una vez que los padres que trabajaban por el lugar se dieron cuenta de la desaparición de los niños, lograron encontrarlos en la caja, pero ya era tarde y lograron salvar a uno”, remarcó.

Tras el lamentable suceso, la autoridad policial recomendó a los padres de familia, sobre todo, de las comunidades, no descuidarse de los niños que fácilmente entablan amistad y realizan travesuras. Según se conoció por medios locales, los niños eran amiguitos de barrio que jugaban a las escondidas e ingresaron al baúl que debido al peso de la tapa no lograron abrir, cuando el padre de uno de los menores los encontró ya era demasiado tarde. (Agencias)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (770 Kb)      |       PDF (514 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.29555 Bs.

Publicidad

Publicidad