Lluvia Beni
Mín: 23º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 19º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 34º
Lluvia Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 25º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 21º
Lluvia Pando
Mín: 22º
Máx: 32º

Publicidad

    


Villegas habló con Escobar y recibió apoyo



El DT de la Selección en Achumani.

El DT de la Selección Nacional, Eduardo Villegas, de manera sorpresiva se hizo presente ayer al mediodía en instalaciones del estadio Rafael Mendoza para conversar con el técnico de The Strongest, Pablo Escobar.

Esta reunión fue la primera del DT de la Verde con entrenadores,quienes le dan su respaldo al proyecto que pretende llevar adelante.

Eduardo Villegas se mostró –por otro lado- muy contento por el apoyo que le ha manifestado el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, en las reuniones que sostuvieron el lunes y martes.

“Todo ha sido muy positivo, como cuerpo técnico de la Selección nos sentimos respaldados, halagados por ello, mucho más con el apoyo de la gente, esto va bien encaminado, queda encontrar los espacios para el trabajo”, remarcó.

El Dt confirmó que hubo un pedido en específico de parte del Primer Mandatario: “nos pidió que hagamos el esfuerzo de clasificar al Mundial de Catar, y nosotros estamos con ese objetivo, coincidimos en ese aspecto, lo importante es que vamos a tener el apoyo para esta selección”.Así como habló con Escobar, el DT de la Verde también sostuvo vía celular, conversaciones con los entrenadores Mauricio Soria, Julio Baldivieso y Roberto Mosquera. Con Soria dejó en claro su plan de trabajo y la voluntad del verdolaga por colaborar en el siguiente microciclo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (718 Kb)      |       PDF (409 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.29565 Bs.

Publicidad

Publicidad