Lluvia Beni
Mín: 23º
Máx: 33º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 21º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Lluvia Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Tarija
Mín: 14º
Máx: 27º
Lluvia Pando
Mín: 22º
Máx: 32º

Publicidad

    


MAS se reunirá el 23



CONCENTRACIÓN DEL MAS.

El ampliado nacional que el Movimiento al Socialismo (MAS) celebrará el 23 de febrero, en Cochabamba, definirá los lineamientos políticos con miras a las elecciones generales de octubre próximo, informó ayer el dirigente de las Seis Federaciones del Trópico, Leonardo Loza.

“Este fin de semana tenemos un ampliado nacional del MAS, será este sábado 23 de febrero en Cochabamba. Estoy seguro que de este ampliado van a salir lineamientos políticos nacionales e internacionales rumbo a las elecciones generales”, dijo a los periodistas.

En ese encuentro participarán representantes de organizaciones sociales de todo el país.

En días pasados, la diputada oficialista Valeria Silva dijo que ese evento servirá para evaluar las elecciones primarias de enero y trazar la campaña para los comicios de octubre, cuando el presidente Evo Morales, candidato del MAS, se enfrentará a ocho frentes de la oposición.

“El MAS tiene algo claro, que en octubre los bolivianos van a decidir quién va conducir este país y nosotros queremos que sea una decisión consciente y reflexionada. Y para eso vamos a proponer a la oposición realizar un debate temático más allá de consignas vacías”, adelantó Silva. (R.Fides)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (718 Kb)      |       PDF (409 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.29565 Bs.

Publicidad

Publicidad