Publicidad

    


Always Ready volvió a dar una alegría a El Alto

El equipo de El Alto logró su segundo triunfo en el torneo ante un rival que peleó hasta el final del partido, aunque le faltó mayor decisión para hacerle daño al dueño de casa.


El delantero Marcos Ovejero (d) festeja su gol, el primero de Always Ready, frente a Aurora, en el estadio Municipal de El Alto.
 GALERÍA(2)

El equipo de Always Ready ganó su segundo partido en el torneo Apertura 2019, tras imponerse ayer al Aurora en el estadio Municipal de Villa Ingenio, donde pudo ganar con más comodidad ante un cuadro valluno que se hunde cada vez más.

El cotejo tuvo dinámica, por momentos de ida y vuelta, aunque los millonarios jugaron al contragolpe cuando los celestes cochabambinos se adelantaron para buscar el empate, tras el primer gol del local.

El gol de los millonarios llegó rápidamente, con una combinación entre Augusto Andaveris y Marcos Ovejero, que se metió entre la defensa de Aurora para rematar alto y con potencia a la derecha del arquero Agustín Cousillas que no pudo hacer nada, en el minuto 4.

Luego de eso, el Equipo del Pueblo reaccionó y Diego Kachuba fue el atacante que llegó con más insistencia sobre el arco de Raúl Olivares.

Sobre el minuto 35, el uruguayo William Ferreira estuvo cerca de aumentar el marcador. Un centro desde la derecha de Andaveris logro empalmar para un gran remate, pero el balón se estrelló en el travesado.

En la segunda mitad, cuando Aurora busca la paridad, Cristhian Árabe anotó el segundo de la banda roja en una jugada rápida, de contragolpe, que comenzó y la terminó él, luego de una combinación con Ovejero que le respondió con un pase perfecto para dejarlo solo frente al arco y a la salida de Cousilla la mandó a la derecha, en el minuto 62.

Aurora intento el descuento, sin poderlo lograr. Always volvió a ganaer luego de tres fecha, cuando derrotó a Blooming en la sexta, por 3-0.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (860 Kb)      |       PDF (347 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.29605 Bs.

Publicidad

Publicidad