Publicidad

    


Nacional busca seguir en la punta frente a Oriente

El equipo potosino recibe a los refineros que aspiran a quitarle el invicto al local.


Jugadores de Nacional Potosí en la victoria sobre Royal Pari, en la Villa imperial.

EL DIARIO

Nacional Potosí intentará hoy (17:15) mantener el liderato del torneo Apertura enfrentando a Oriente Petrolero, en el estadio Víctor Agustín Ugarte donde no ha cedido un solo punto en los tres partidos que disputó en ese escenario.

El “Rancho Guitarras” comanda las posiciones con 16 unidades en ocho compromisos, manteniendo, además, el invicto en la competencia doméstica, por lo cual también está en juego su liderato.

Por su parte, Oriente Petrolero está entre los primeros seis equipos del campeonato, con 13 enteros en ocho presentaciones, y tiene la idea de su entrenador, Mauricio Soria, de buscar el triunfo que le permita pelear por el primer lugar y de hecho por el título del torneo.

Los comandados por el director técnico Alberto Illanes enfrentarán a los refineros luego de haberle ganado (3-1) Real Potosí, en el clásico de la Villa Imperial disputado en la octava fecha, a media semana, con lo cual se catapultó al liderato y con el ingrediente de que es el plantel que menos goles recibió, solo seis en ocho partidos, y convirtió 15 a sus rivales.

Oriente Petrolero, por su parte, también llego al lance de hoy luego de una victoria (4-3) sufrida ante San José, en Santa Cruz. Esos tres puntos los consiguió sobre el final del partido, cuando el marcador estaba 3-3, en uno de los mejores enfrentamientos del torneo.

El partido será controlado por el árbitro cochabambino Hostin Prado, cooperado por sus coterráneos Alaín Ledezma y Nemias Almanza.

14 de junio de 2009, Oriente Petrolero le ganó a Nacional Potosí. Fue 5-1 en su única victoria en la Villa Imperial.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (860 Kb)      |       PDF (347 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.29605 Bs.

Publicidad

Publicidad