Publicidad

    


Callejón está en capilla por amonestaciones



El español Juan Miguel Callejón.

En Bolívar, los jugadores ya deben comenzar a cuidarse de las cartulinas amarillas, porque algunos se están acercando a la quinta como el español Juan Miguel Callejón, quien acumuló la cuarta y hoy debe cuidarse ante Royal Pari.

Los delanteros Juan Carlos Arce y el argentino Marcos Riquelme, y el defensor Luis Gutiérrez tienen tres cartulinas amarillas cada uno, hasta la octava fecha, y deben tratar de evitar las próximas dos para no quedar fuera de partidos que pueden ser decisivos, apuntando a hacerse del primer lugar en la tabla de posiciones del campeonato Apertura 2019.

Desde las próximas jornadas del torneo, Bolívar también debe lidiar con el tema de las sanciones, al margen de las lesiones y problemas físicos en su plantilla producto de la seguidilla de partidos y los constantes viajes.

El filas de los celestes, el único expulsado es Leonel Justiniano, aunque por doble partida.

Le sacaron doble amarilla en el cotejo frente a Blooming, en la quinta fecha; y se volvió a repetir la historia, esta vez, frente a Always Ready en la séptima jornada, por lo cual estuvo ausente en dos cotejos de los celestes en ocho fechas de la competencia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (860 Kb)      |       PDF (347 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.29605 Bs.

Publicidad

Publicidad