Publicidad

    


Wilstermann a la caza de los punteros recibe a Guabirá



El festejo aviador en la victoria frente a Sport Boys.

Wilstermann recibirá hoy a Guabirá (15:00) en el estadio Sudamericano Félix Capriles, con la convicción de sumar los tres puntos para meterse en la pelea por el primer puesto ante un rival que no la está pasando bien en el torneo Apertura, porque marcha en el penúltimo lugar.

Los aviadores tienen 13 unidades luego de ocho partidos, tras el triunfo (3-1) en su visita a Sport Boys, en Warnes, en la octava jornada disputa a media semana. Está entre los primeros lugares de la competencia, por lo cual debe asegurar los puntos en casa, donde ya perdió seis enteros.

Los rojos vallunos tendrán hoy la baja del brasileño Serginho, quien acumuló su quinta amarilla y debe cumplir un partido de suspensión.

Por el lado de Guabirá, los resultados no le acompañan al director técnico Ronald Arana. En la octava fecha cedió dos puntos en el empate (1-1) con Always Ready, en Montero. En siete partidos solo ha cosechado cinco unidades.

El árbitro paceño Guildo Quenta administrará justicia en el partido, asistido por Edwin Paredes y Miguel Villanueva.

25 de febrero de 2017, fue la última vez que Guabirá derrotó (3-2) a Wilstermann en Cochabamba. Fue en la quinta fecha del torneo Apertura de ese año.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (860 Kb)      |       PDF (347 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.29605 Bs.

Publicidad

Publicidad