Publicidad

    

Los cantantes y esposos trabajan juntos por primera vez en la TV

Sandra Romero y Ghemmy Rey conducen “Sing Song es tuyo”



La cantante paceña Sandra Romero reapareció en la televisión como conductora después de 18 años.

“Sing Song es tuyo” es el nombre del programa que marcó su regreso a las pantallas a través de Vos TV, Canal 49 en señal abierta.

El programa, una revista de difusión musical y cultural creada por la productora M´shijaya, se emite los sábados, de 21:30 a 22:30, con reprise los domingos, de 13:00 a 14:00 horas, bajo la conducción de Sandrita Romero y su esposo, el también cantante boliviano Ghemmy Rey.

“Sing song es tuyo tiene el objetivo de hacer conocer el arte, la cultura, el folclore y la arquitectura de nuestro país, teniendo en cuenta que estos aspectos han sido dejados de lado en la televisión boliviana, en especial en nuestro departamento. Sing significa cantar en inglés, song una canción y es tuyo porque queremos que la gente se apropie del programa”, explicó Sandrita.

Romero ya condujo los programas La Farándula en Canal 24 El Alto y La Reina del Swing en FM 100 y Radio Erbol entre 1999 y el año 2001. En tanto que Guemmy Rey fue conductor de los programas Viva la Alegría, junto al desaparecido Pato Patiño (en Palenque TV, el año 2014), El Show de la Familia (en Paceñísima de Televisión, 2015, Católica, 2016, y RTP, 2017) y “El show de Rodo” (Canal 18) con el segmento “Chuk´uteando La Paz”.

Ahora ambos cantantes y esposos conducirán juntos por primera vez en la televisión.

“El programa está como el vino, añejado. Desde que regresamos de Londres quisimos volver a la TV y no se daba por muchas circunstancias. Pero como todo es en el tiempo del Señor, creo que este año fue el elegido gracias al apoyo de la dirección de Vos TV y de amigos que realmente nos han extendido la mano y nos dijeron: Si ustedes sacan el programa, los apoyamos”, comentó Romero.

La cantante y conductora destacó que “Sin Song es tuyo” brindará su respaldo a todos los artistas nacionales.

“Decirles a mis queridos amigos que las puertas del programa están abiertas para todos nuestros colegas. Los televidentes no solamente verán a sus artistas favoritos de música, teatro, danza, sino también recibiremos sugerencias de los vecinos de nuestra ciudad para que los visitemos. Es decir, tendremos buena música, entretenimiento sano y familiar, además de información cultural. Estamos seguros que se van a divertir”, resaltó.

“Sin Song es tuyo” tiene los siguientes sectores:

* Lámpara es a mis pies tu palabra, segmento destinado a impulsar el conocimiento de la palabra de Dios con versículos bíblicos cortos que llenarán de paz a los televidentes.

* Chuku´teando La Paz, espacio que recupera el conocimiento del patrimonio paceño, con el fin de conocer la riqueza arquitectónica y cultural de la ciudad.

* Clásicos de siempre, sector de videos musicales de los más grandes cantantes y grupos que marcaron época y no pasan de moda.

* Presidentes de Bolivia, segmento en el que se presentará las biografías de los hombres que han conducido el país.

* La Entrevista, espacio en el que los artistas nacionales mostrarán sus materiales discográficos.

* Vecinos de a pie, sector dirigido a conocer y reconocer la labor que realizan varias personas para salir adelante en Bolivia.

* Amantes del folclore, espacio que apoyará a los artistas folclóricos, difundiendo sus videos musicales.

* El vaso Imanol, pequeño segmento de humor donde el personaje Imanol contará chistes cortos para llevar un poco de humor a los hogares.

* Inspirados, sector en el que se conocerá en profundidad a compositores, cineastas y pintores, y en qué se inspiran para desarrollar su arte.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (493 Kb)



Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.29605 Bs.

Impunidad
Publicidad