Publicidad

    


EL DIARIO abre sus páginas al tradicional Corso Infantil

> Por primera vez, desde el 3 de mazo, la tradicional toma de fotografías del Decano de La Prensa Nacional estará en la ciudad de El Alto


PERSONAJES DEL CINE MUNDIAL ACOMPAÑARÁN A LOS PEQUEÑOS HÉROES.
 GALERÍA(3)

Como ocurre cada año, EL DIARIO se suma a la fiesta del carnaval para compartir un grato momento con sus fieles lectores con la toma de fotografías donde las familias y los niños podrán disfrutar de sus personajes favoritos, además de grandes sorpresas que El Decano de la Prensa tiene preparado para el más importante acontecimiento de la farándula infantil del año.

Niños, jóvenes y adultos podrán participar de la entretenida actividad con disfraces de su elección. Es así que el personal de EL DIARIO hace extensiva la invitación para disfrutar de imágenes del carnaval que quedarán plasmadas en una revista de lujo de próxima edición.

Está mágica experiencia se iniciará el sábado dos de marzo en sus instalaciones de calle Loayza a partir de las 09.00 hasta las 14.00 horas.

Por primera vez, la actividad se amplía por dos días y la tradicional toma de fotografías estará en la ciudad El Alto, Ciudad Satélite, el domingo tres de marzo. Los fotógrafos profesionales del matutino instalaron sus equipos en la Galería Colonial Nº 50, C/ Alfredo Sanjinés y estarán prestos a compartir la sesión en el mismo horario referido anteriormente.

ESCENARIOS

La toma de imágenes desplegará al menos seis escenarios caracterizados con la presencia de personajes de la cinematografía internacional y que: Iron Man, Thanos, Capitán América, Mantis, Frozen, Wifi Ralph, Gamora y la infaltable, bruja escarlata entre otros.

La sesión promete mucha alegría, diversión y será un momento inolvidable donde prevalecerá la unidad familiar. Además de la fotografía de recuerdo cada participante se llevará un portarretratos, una revista de lujo a todo color, una bolsa llena de premios y dentro de ella un regalo sorpresa.

Cada año, EL DIARIO tiene el compromiso de incentivar la creatividad de los niños con la elaboración de los sets fotográficos que servirán de telón de fondo para que emerjan las emociones. Prestigiosas empresas prestarán su apoyo, entre ellas, “La Cascada”, “Titos”, “Diverti eventos”, entre otras. Las reservas se recibirán a partir del jueves 28 de febrero en las oficinas del matutino en La Paz y El Alto.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (860 Kb)      |       PDF (347 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.29605 Bs.

Publicidad

Publicidad