Publicidad

    


Todo listo para 91 edición de Premios Oscar


Los Ángeles (EEUU).- Los Ángeles tiene ya todo preparado para la 91 edición de los Oscar, unos premios en los que, al margen de aspirantes de renombre como “Roma”, “The Favourite” o “Green Book”, destaca la ausencia de un presentador en la gala y la presencia de mucha música en la ceremonia.

El Teatro Dolby, en pleno corazón del Paseo de la Fama, albergará desde las 17 horas de hoy (1.00 GMT del lunes) unos Oscar marcados por los tropiezos de la Academia de Hollywood, que tuvo que renunciar a ideas tan controvertidas como entregar una estatuilla a la mejor película popular o presentar algunos galardones en las pausas publicitarias.

Poco de esto importará cuando las estrellas comiencen a desfilar por los 275 metros de alfombra roja (de color burdeos, en realidad) instalados en Hollywood Boulevard y que simbolizan el comienzo de una de las veladas más glamurosas del planeta.

Con todos los preparativos ya casi finalizados tras días de trabajo, en Los Ángeles solo queda mirar al cielo y cruzar los dedos.

La ciudad californiana ha pasado por un invierno especialmente húmedo y frío (en algunas zonas del condado de Los Ángeles nevó esta semana), aunque para hoy se prevé, por fortuna, un día despejado con una temperatura máxima de 18 grados.

Con la habitual carpa transparente para que las figuras del cine no pasen más frío del necesario, la alfombra roja será escrutada al milímetro por los 735 afortunados espectadores que podrán verla desde las gradas y por los 306 medios de comunicación que cuentan con acreditación para cubrir los Oscar.

Dentro del auditorio, con capacidad para 3.300 personas, llegará el turno de ver qué han decidido los 7.902 miembros de la Academia que tenían derecho a voto, según los datos oficiales difundidos por los organizadores. (EFE)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (860 Kb)      |       PDF (347 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.29605 Bs.

Publicidad

Publicidad