Publicidad

    


Alcalde Luis Revilla

Alianza con Mesa no está en riesgo



ALCALDE LUIS REVILLA EN DECLARACIONES A LA PRENSA.

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, señaló que la alianza con el candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, no está en riesgo por su decisión de alejar de la directiva de ese partido político al concejal municipal de Sol.bo, Fabián Siñani, tras la denuncia por el casoTersa. 

“Tenemos muchos puntos divergentes sobre éste y muchos otros temas, pero eso no significa que esté en riesgo la alianza ni mucho menos, vamos a seguir conversando. Tenemos una reunión con Carlos Mesa esta semana en el marco de la dirección nacional de la alianza. Hemos conversado, no siempre tenemos los mismos puntos de vista y es un tema que lo seguiremos hablando”, aseguró Revilla.

La pasada semana, Mesa tomó la decisión de apartar de la directiva de dicha alianza a Siñani, después que la diputada Betty Yañiquez denunció que la esposa del concejal es representante legal de la empresa Tersa vinculada al municipio de La Paz. 

La legisladora señaló que existe una relación “turbia” entre la Alcaldía y la empresa Tersa y posibles actos de corrupción. La empresa fue cuestionada a raíz del deslizamiento ocurrido en enero en el relleno sanitario de Alpacoma.

Asimismo, el Alcalde aseguró que el tema del concejal Siñani se aclarará en el Concejo Municipal y en estrados judiciales.

“El tema se tratará en el Concejo Municipal y son los concejales los que deberán tomar una determinación o decisión (…) aunque me parece más importante el proceso que se lleva en estrados judiciales, porque ahí es donde confiamos plenamente en que el concejal Siñani podrá desvirtuar el conjunto de acusaciones falsas”, sostuvo Revilla. (Portal EjuTV)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (860 Kb)      |       PDF (347 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.29605 Bs.

Publicidad

Publicidad