Publicidad

    


Campaña Electoral

Movimiento Demócrata y MAS inscribirán militantes



LOS PARTIDOS POLÍTICOS ANUNCIAN LA APERTURA DE LIBROS PARA NUEVOS MILITANTES.

El Movimiento Demócrata Social (MDS) y Movimiento Al Socialismo (MAS) abrirán libros de registro a nuevos militantes con la finalidad de fortalecer el trabajo de campaña electoral con miras a las elecciones presidenciales, anunciaron el diputado David Ramos de MAS y Gonzalo Barrientos de movimiento de oposición.

“Abriremos los libros de inscripción para nuevos militantes, en el marco del plan de trabajo que será el control electoral en las Elecciones Presidenciales. Somos el partido opositor que más militantes tiene y del partido de Rubén Costas, nuestro objetivo es llegar al medio millón de nuevos militantes”, declaró Gonzalo Barrientos, secretario de organización de MDS.

El asambleísta no dio una fecha exacta de apertura de nuevos libros, aunque indicó que en este momento ya están con el registro de nuevos militantes en lugares fuera del radio urbano de las ciudades capitales de los nueve departamentos.

“Estamos viendo una fecha porque el partido es de puertas abiertas, por lo que veremos el momento adecuado para llevar adelante una inscripción partidaria. Hay la propuesta de reforzar el partido para el control electoral, porque hay temor de la población de que haya fraude, entonces debemos transparentar esos comicios”, señaló.

En esta misma línea el diputado del MAS, David Ramos, señaló que abrirán libros de registro de militantes en todo el país y que seguramente también depurarán a aquellos militantes que hayan infringido en varios aspectos, como el caso de excandidata a diputada plurinominal que fue apresada en Brasil traficando cocaína, así como otros de sus militantes involucrados en actos de corrupción o asuntos pendientes con la justicia que pone en entredicho la transparencia de la gestión pública.

“En el ampliado se verán aspectos sobre la incorporación de nuevos militantes, seguramente se abrirán libros de inscripción en los nueve departamentos, provincias, municipios y comunidades. Será un trabajo donde vamos a redoblar y tener ese porcentaje de militantes para alcanzar el triunfo”, indicó Ramos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (860 Kb)      |       PDF (347 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.29605 Bs.

Publicidad

Publicidad