Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 12º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 14º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 20º
Máx: 27º

Publicidad

    

Lenovo Legion T530



El Lenovo Legion T530 es una torre gaming para los usuarios que buscan un equipo con potencia de proceso y una gráfica de primer nivel. Ofrece un alto rendimiento gracias a sus procesadores Intel Core de octava generación y a la GPU NVIDIA GeForce GTX 1060 (disponible en la configuración más avanzada). Internamente encontramos un canal de refrigeración separado para la CPU y la tarjeta gráfica. Gracias a ello, se disipa mejor el calor y el ventilador hace menos ruido durante nuestras partidas de juego.

Todo ello con un diseño atractivo con una rejilla de luces LED rojas y la opción de acceder a todos los componentes sin necesidad de usar un destornillador. Además, en la parte superior incorpora un asa para poder transportar sin dificultad el PC a cualquier rincón de la casa.

PROCESADORES DE INTEL DE OCTAVA GENERACIÓN

Esta PC gaming alberga chips de la octava generación de Intel. Según la configuración elegida, podemos variar entre un rendimiento más limitado o contar con mayor poder para nuestras partidas de Fortnite, Overwatch o PUBG. En la configuración básica tenemos un procesador Intel Core i3-8100, de cuatro núcleos y una velocidad de reloj de 3,6 GHz. El paso intermedio es el Intel Core i5-8400. En este caso ya damos el salto a los seis núcleos con velocidad de 2,8 GHz. Gracias a la función de overclocking, podemos llevar esta velocidad hasta los 4 GHz en los momentos que necesitamos un “push”.

Finalmente, la configuración más potente llega con un procesador Intel Core i7-8700, de seis núcleos a 3,2 GHz. En este caso, la velocidad máxima se sitúa en los 4,6 GHz. En todos los casos podemos combinar el chip con una memoria RAM de hasta 64 GB de tipo DDR4.

Al igual que en el apartado de procesador, el Lenovo Legion T530 también ofrece un buen abanico de opciones a la hora de integrar una gráfica. En el caso de que quieras el máximo rendimiento, tendrás que ir a por la configuración con la tarjeta NVIDIA GeForce GTX 1060, con 6 GB de memoria dedicaday arquitectura de Pascal. Esta tecnología de NVIDIA está pensada sobre todo para potenciar el rendimiento en juegos basados en realidad virtual, uno de los campos que mayor recorrido tienen de aquí a unos años.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (309 Kb)


Publicidad

Sociales

Noche de campeones

LOS PILOTOS CAMPEONES.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.29605 Bs.

Impunidad
Publicidad