Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 20º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 14º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 12º
Máx: 25º

Publicidad

    

Cómo evitar que WhatsApp llene de fotos la galería de tu celular



El programa de mensajería de WhatsApp descarga las fotos y videos que te mandan tus contactos y los amigos de estos usuarios mediante los grupos a los que perteneces. De esa forma el preciado espacio que tenemos en nuestros dispositivos se va agotando y más aún cuando nuestro celular es de gama media o baja.

WhatsApp almacena todos los archivos entrantes y salientes en la memoria interna del teléfono. Recordemos que cuando la memoria del celular se llena provoca fallos en el equipo. Existen aplicaciones que borran todos los contenidos de WhatsApp. Pero existe una solución sin necesidad de instalar otras aplicaciones de terceros.

Evita que WhatsApp descargue las fotos en el celular de forma predeterminada tanto en Android como en iOS.

WhatsApp incluye una opción que nos permite configurar nuestro equipo para que no almacene esta información. Lo malo es que las fotos que tengamos almacenadas hasta el momento seguirán ocupando espacio en la memoria. Claro que podemos borrarlas de forma manual entrando a la carpeta de WhatsApp Images con algún explorador de archivos en el caso de que estemos en Android.

En Android basta con ir al apartado de Datos y almacenamiento dentro de los Ajustes de la aplicación (tres puntos de la barra superior de la aplicación en la pantalla principal).

Una vez dentro, nos iremos hasta el apartado de Descarga automática y deseleccionaremos el campo de Fotos en las respectivas opciones, encontraremoslas opciones: Descargar con datos móviles, Descargar con Wi-Fi y En itinerancia de datos.

A partir de ahora, WhatsApp dejará de descargar cualquier imagen que recibamos desde otro grupo o contacto.

En el caso de que queramos descargar alguna foto o imagen en concreto, tan solo tendremos que pulsar sobre la imagen en cuestión y esta se almacenará en la Galería de nuestro teléfono.

En cuanto al sistema operativo iOS, el proceso a seguir es exactamente el mismo que en Android.

Dentro de la aplicación nos iremos hasta los Ajustes de WhatsApp pulsando en el icono correspondiente en la barra inferior. Acto seguido le daremos a Uso de datos y almacenamiento y pulsaremos sobre la opción de Fotos.

Finalmente seleccionaremos Desactivado y automáticamente la aplicación dejará de descargar cualquier imagen que recibamos a menos que le indiquemos lo contrario.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (309 Kb)


Publicidad

Sociales

Noche de campeones

LOS PILOTOS CAMPEONES.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.29605 Bs.

Impunidad
Publicidad