Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 20º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 12º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 14º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º

Publicidad

    

Twitter prueba función de ‘Cámara de Noticias’



La red social podría pronto añadir nuevas funciones. Los usuarios de Twitter, pronto verán que la plataforma comenzará a agregar una característica muy similar a Snapchat.

Al parecer la red de Twitter ha estado desarrollando –silenciosamente– una “Cámara de noticias” (News Camera, en inglés), según un código descubierto y tuiteado por la filtradora Jane Manchun Wong. Según la tuitera, se puede acceder a la nueva función de la cámara deslizando hacia la izquierda desde la pantalla de inicio. Te permite agregar subtítulos al estilo de Snapchat en fotos, videos y transmisiones en vivo o streams.

Wong tuiteó hace poco que las publicaciones creadas por la Cámara de noticias se llamarán “Momentos”. Twitter eliminó su función Moments original de su aplicación para Android e iOS en octubre pasado.

Esta no es la primera vez que conocemos una noticia de este tipo. El consultor de medios sociales Matt Navarra descubrió la función a principios de este mes y demostró cómo funcionaba la cámara en un video.

Navarra también informó sobre nuevas funciones potenciales, como un modo oscuro (más oscuro), mensajes directos cifrados, un modo nocturno automático y una manera de desacoplar el botón de composición. También es posible que pronto veamos un menú lateral rediseñado, una forma de reaccionar con GIF y algunas funciones de arrastrar y soltar para iOS.

La codiciada funcionalidad de edición de tuits no estaba entre las nuevas funciones potenciales.

“Puedo confirmar que estamos trabajando en una forma más fácil de compartir cosas como imágenes y videos en Twitter. Lo que estás viendo está en desarrollo, por lo que es difícil comentar cómo se verán las cosas en la etapa final”, dijo un portavoz de Twitter. “El equipo todavía está trabajando activamente en lo que realmente terminaremos poniendo en marcha”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (309 Kb)


Publicidad

Sociales

Noche de campeones

LOS PILOTOS CAMPEONES.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.29605 Bs.

Impunidad
Publicidad