Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 20º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 14º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 12º
Máx: 25º

Publicidad

    

Instagram se prepara para los mensajes directos



Instagram está probando una versión web para sus mensajes directos para que los usuarios puedan chatear sin la aplicación. Cuando se lance públicamente, los usuarios en una computadora de escritorio o portátil o Mac, un dispositivo que no sea Android o Iphone o que accedan a través de un navegador web móvil podrán enviar mensajes privados a otros instagrammers.

Los mensajes directos en Instagram son una de las funciones que se solicitaron en una lista de productos deseados junto al botón Ver más para el feed y un indicador de carga de calidad para que las historias no se vean mal si la conexión es lenta.

Una versión web podría convertir a Instagram Direct como alternativa de SMS más completa en lugar de una simple función para compartir el contenido de la aplicación de fotos y vídeos. Los mensajes funcionan como un compromiso masivo que con frecuencia atrae a las personas a una aplicación y a más espacios donde recibirlos, los usuarios pueden enviar y responder más seguido. Si bien Facebook no monetiza Instagram Direct en sí, podría hacer que los usuarios naveguen a través de más anuncios mientras esperan las respuestas.

Dado que la función de chat de Facebook comenzó en la web antes de pasar a los dispositivos móviles y obtener su propia aplicación Messenger y WhatsApp lanzó un portal web en 2015 seguido de clientes de escritorio en 2016, Instagram Direct también quiere volcarse a la web. Este salto podría simplificar el camino para la próxima unificación de infraestructura de Facebook Messenger, WhatsApp e Instagram Direct, ampliando el cifrado y permitiendo el chat entre aplicaciones.

Jane Manchun Wong, especialista en ingeniería móvil, comentó sobre la prueba de Instagram. Aún no está disponible para los usuarios y es muy utilizado por los empleados para identificar errores o cambios necesarios en los productos. Además pudo acceder a la función desde una computadora de escritorio y un navegador web móvil.

En el diseño actual, los mensajes directos están disponibles desde un icono de flecha en la parte superior derecha de la pantalla. La característica parece que usará un instagram.com/direct/… como estructura de URL. Si la función logra la popularidad esperada, Facebook tal vez lo haga con su propio sitio web de destino directo similar a https://www.messenger.com, que se lanzó en 2015. Instagram comenzó a probar una aplicación directa independiente el año pasado pero aún no se implementó y no parece ser muy popular.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (309 Kb)


Publicidad

Sociales

Noche de campeones

LOS PILOTOS CAMPEONES.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.29605 Bs.

Impunidad
Publicidad