Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 12º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 20º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 14º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º

Publicidad

    


Vigevani: “Para mi gusto futbolístico, aún nos falta”


El director técnico de Bolívar, César Vigevani, manifestó ayer que todavía le falta definir el estilo de juego que pretende. Sin embargo, ponderó el trabajo de sus jugadores y dio una mención especial a Erick Cano, por el gol que anotó.

El timonel argentino comenzó la conferencia de prensa con preocupación sobre sus jugadores, en este caso Diego Bejarano y Marcos Riquelme, que sintieron molestias sobre el final del partido. “Diego no quiso salir. Marcos se hará todos los estudios clínicos para saber qué fue, sintió un tirón, estamos prestos a esto lamentablemente”, dijo. “En el segundo tiempo les dijimos a los muchachos que hay de definir el partido, Royal Pari vino a defenderse, además les dije que hay que regular, porque se nos viene el partido el miércoles. Primero apretar el acelerador y luego regular”, apuntó el técnico en su balance del partido.

Con respecto al debut de Nicolás Ferreyra dijo que todavía debe trabajar en lo futbolístico. “Sobre Nicolás es un chico que le falta ritmo futbolístico, lamentablemente no hay una semana larga para ver cosas así, por eso no jugó. Hay que darle su tiempo, los minutos jugando, así va a mejorar. El campeonato demanda no tener errores, entonces en este tipo de torneos van a jugar todos”, dijo.

Sobre el debut de Cano manifestó que “lo vimos bien, es un chico atrevido. Es una persona que nos puede dar mucho. Obviamente estaba con la ansiedad de debutar y él nos va aportar mucho como Gómez. Hoy (por ayer) Cano sacó ventaja por su experiencia”.

Además acotó en torno a la posibilidad de dejar participar a sus jugadores a la Selección Boliviana, respondió que sí, siempre y cuando sea lógico. “Yo me debo a una institución y todos queremos colaborar con la selección, es sentido común cederlos. Por mala suerte mía hay más lesionados que lo que había pensado. Mi opinión les hago llegar a mis directivos y ellos sabrán definir”.

Cabe mencionar que el timonel argentino se mostró preocupado por la cantidad de lesionados en el torneo, lo cual manifestó que se debe considerar esto en la segunda temporada.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (710 Kb)      |       PDF (359 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.29605 Bs.

Publicidad

Publicidad