Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 14º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 20º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 12º
Máx: 25º

Publicidad

    


Destroyers y Sort Boys no se hacen daño



Incidencia del partido de ayer entre Destroyers y Sport Boys. Foto APG

Destroyers y Sport Boys terminaron empatando (0-0) en el estadio Ramón Aguilera Costas, donde fueron incapaces de anotar, porque sus atacantes no tuvieron puntería y también porque los arqueros de uno y otro se ocuparon de ahogar el grito de gol..

El primero tiempo, ambos equipos tuvieron aproximaciones sobre al arco contrario, en un partido ida y vuelta, en la que no se dieron tregua, jugando con fuerza, aunque sin mala intención hacia el contrario.

No fue un juego vistoso, pero disputado entendiendo que había que llegar de cualquier forma al arco oponente para ponerse en ventaja, pero en ningún caso pudieron concretar.

La Máquina Vieja perdió la cancha de abrir el marcado tras ingreso y remate de Rodrigo Rodríguez que el arquero Alex Arancibia llegó a cortar con su cuerpo; el Toro Warneño también se la perdió luego de remate de cabeza de que el guardameta Elder Arauz llegó a despejar son la línea mismo de gol. Con el marcador en blanco concluyo la primera parte.

En la segunda mitad las cosas no cambiaron mucho, aunque el juego fue más entrecortado hasta, con ambos equipos sin lograr la definición en lo poco que hicieron frente a los arcos. Fue más voluntad que buen juego lo que mostraron Destroyers y Sport Boys, que tras esta fecha se quedan con 10 y 11 puntos respectivamente, de mitad para abajo en la tabla de posiciones.

En la décima jornada, los canarios visitarán a Wilstermann, este miércoles en Cochabamba, y el Toro Warneño recibirá a San José, el jueves en el norte cruceño.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (710 Kb)      |       PDF (359 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.29605 Bs.

Publicidad

Publicidad